Sinopsis de MUERTOS DE PAPEL

Un periodista del corazón especialista en divulgar las noticias más escandalosas es asesinado. La inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Garzón se encargan del caso. La lista de sospechosos se extiende a todos los personajes que en algún momento se vieron perjudicados por sus publicaciones.

Año de publicación:2005

4 reseñas sobre el libro MUERTOS DE PAPEL

En esta cuarta entrega de la saga de la inspectora Petra Delicado, recibe un caso de alto perfil, la muerte de uno de los periodistas "del corazón" más famosos de España, uno que en cada reportaje acababa con la vida pública de más de uno, famoso pero odiado por todos (en versión peruana, tendría que ser Magaly). ¿Sería una venganza? ¿Un crimen pasional? Adicionalmente, podemos conocer un poco más de la vida de la detective pues se introduce en la historia su hermana Amanda, quien tendrá una subtrama interesante también.


Destacó el equilibrio que ha conseguido la autora entre la trama, de cierta complejidad, con la presencia de Petra , Fermín y otros personajes que les acompañan . Los diálogos le han resultado divertidos e interesantes.


He disfrutado mucho leyendo este libro. Tanto de la trama policial como de la vida y de los sentimientos privados de la inspectora.


Otra novela de la inspectora Delicado que he disfrutado mucho. El envoltorio del caso le da un punto de frivolidad que tiene su atractivo.


Más libros del autor ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro MUERTOS DE PAPEL

Nos miramos sin nada más que decir. La síntesis de nuestra comunicación era tan habitual y fluida que pronto acabaríamos emitiendo sólo sonidos para entendernos, como en el mundo animal.

Publicado por:

Jemita

Los solitarios tenemos la obligación de cuidarnos los unos a los otros.

Publicado por:

veroausten

Los auténticos hijoputas de raza presentan una tendencia alarmante a la supervivencia contra viento y marea, incluso me atrevería a decir a la longevidad.

Publicado por:

veroausten