Calificar
8,9 17 votos

Sinopsis de MENSAJEROS DE LA OSCURIDAD

Un nuevo y entretenido caso de la inspectora Petra Delicado y el subinspector Fermín Garzón. Alguién envía a la inspectora Delicado unos paquetes con un contenido muy peculiar: penes amputados. Junto al subinspector Garzón se dará cuenta de una realidad monstruosa: los envíos no son producto de una mente perturbada ni de un enajenado, es algo de proporciones mucho más inquietantes...,

Año de publicación:2005

3 reseñas sobre el libro MENSAJEROS DE LA OSCURIDAD

Tercer libro de la saga Petra Delicado, que inicia con ella ofreciendo una entrevista en la televisión, como imagen de la policía de Barcelona, lo que la lleva a recibir multitud de cartas y paquetes de admiradores. Entre estos paquetes le comienzan a llegar penes y es así como empieza un nuevo y complicado caso para la dupla Delicado-Garzón, pues hay penes, pero no hay cadáveres que correspondan a estos ni reportes de castración. Una vez más, deben recurrir a todo su ingenio. Y esta vez sus aventuras los llevarán incluso a Rusia...


Truculenta en el asunto que nos trae suavizado por la presencia de Petra Delicado y Fermín. Aunque parezca mentira hasta me he divertido.


Qué bien me lo he pasado releyendo este libro! Tengo muy mala memoria así que le puedo permitir el lujo de volver sobre lo leído hace unos años. Esta obra de la serie Petra Delicado tiene los ingredientes que le agradan en la novela negra: una inspectora con labia y presencia para disfrutar de su discurso, un acompañante, Fermín, diferente e interesante en su personalidad y una trama bien urdida y con garra. Os lo juro, a pesar de lo truculento del tema, le he divertido mucho con la lectura. Alicia Giménez Barlet es una escritora magnífica y en este libro lo vuelve a demostrar.


Más libros del autor ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro MENSAJEROS DE LA OSCURIDAD

Observé su bondadosa cara. ¿Por qué un hombre tan encantador como él tenía que tratar con muertos pudiendo hacer las delicias de cualquier paciente? ¡Ah, la vida era así, todo parecía dispuesto para funcionar al revés!

Publicado por:

Jemita