NOVELA ROMÁNTICA

MI MUNDO SE LLENÓ CON EL SONIDO DE TU VOZ

CRISTINA PRADA

Calificar
7,6 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de MI MUNDO SE LLENÓ CON EL SONIDO DE TU VOZ

El amor te hace valiente, te hace sentirte orgulloso, te convence de que puedes creer y eso hará que el mundo de Gracie y Conrad nunca vuelva a ser igual. ¿Y el tuyo? Un trabajo. Dinero. Un marido. Ésas son las tres condiciones que su padrastro, Louis Cochrane, le ha puesto a Gracie para cumplir su promesa y permitirle conservar lo que más le importa. El problema es que cualquiera de las tres es demasiado complicada para ella. Ha dejado su currículum por todo Manhattan, pero nadie ha querido contratarla. Sin trabajo le será imposible reunir el dinero. Y lo de casarse es aún más difícil. Sin embargo, cuando todo parece más imposible que nunca, Conrad Sullivan irrumpe en su vida con sus propias condiciones. Gracie tendrá que mudarse, dejar atrás su ciudad y todo cuanto conoce. Conrad no es amable, no es simpático y no está por la labor de ponerle las cosas fáciles, pero Gracie no va a rendirse.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro MI MUNDO SE LLENÓ CON EL SONIDO DE TU VOZ

Es una novela romántica con matices de superación personal, una narración a dos voces por parte de ambos protagonistas. La historia se desenvuelve en el ámbito de la aeronáutica. Dinero trabajo y un esposo es todo lo que greeicy anhela para poder conservar lo que más ama, para ella esto parece imposible de lograr pero un día un amigo le presenta a un hombre llamado Conrad, él es un poco tosco y no confía en sí mismo y no desea tener a alguien especial en su vida, con él, Gracie hace un acuerdo para tener un matrimonio arreglado por unos meses, pero las condiciones de este matrimonio son que ella se vaya a vivir con él y dejé todo atrás por unos meses; allí la espera un trabajo que él arreglo para ella. Grace no está dispuesta a Rendirse por lo que surge entre ellos una complicidad que lleva a algo más. Una buena historia que leer, de las recomendada por mi hermana.


Voy a ser sincera. He leído este libro para desconectar de los 3 thrillers que me leí de Carmen Mola. No tenía las espectativas muy altas con él, me esperaba una historia romántica más. Y lo es. Pero qué bien me ha hecho sentir! Una historia de amor, con sus problemas, pero con un final feliz de los que gustan. Llamadme ñoña, pero me ha gustado bastante ☺️


Después de un trimestre lleno de exámenes decidí leerme un libro entretenido y de fácil lectura. La sinopsis de este libro me llamó la atención y decidí darle una oportunidad. He de decir que en general me ha gustado bastante aunque hay partes que yo eliminaría como la escena donde ella cuenta un cuento que me parece un tanto infantiloide. Por lo demás si quereis pasar un rato agradable sirve.