1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN

NOVELA ROMÁNTICA

LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN

CRISTINA PRADA

Calificar:

8,0

21 votos

Sinopsis de LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.  Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

5 reseñas sobre el libro LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN

Me encanta esta autora hace que me enganche a sus libros hasta el final,me gusta su manera de escribir y sus personajes son siempre maravillosos


Como siempre, compré los libros sin leerme la sinopsis, ¡y vaya descubrimiento! El título no le hace justicia a la trama, no deja nada entre ver de todo lo que se cuece dentro de esta historia, así que, si el título os hace dudar, hacerme un favor y dadle una oportunidad. Este es el primer libro de una bilogía, el segundo se titula “Los chicos malos siguen apostando, las chicas listas siguen ganando”, libro que no tardaré en leerlo ya que necesito saber más de estos chicos. La historia está narrada a dos voces, los protagonistas Rico y Daniela dos personajes súper fuertes y adorables, él es un chico atractivo y ella una chica normal y corriente. La autora escribe de maravilla, con una trama muy adictiva, carreras de coches, enemies to lovers, unos personajes secundarios que son geniales, con escenas hot y con muchos toques de humor…


Me ha gustado muchísimo. Que decir de Daniela Suárez y Rico León me ha encantado su historia de amor, me ha dado mucha pena que Hugo no siguiera en la historia y me han encantado Mati, Suso, Aitana, Pablo, Sandrita, Keti, FURIA, MAYÚSCULA y Héctor hay Héctor todos necesitamos un Héctor en nuestra vida. Los giros que tiene la trama y los momentos justos donde los daba uff me dejala loca en más de una ocasión... muy buena novela 👌


Es un libro del odio al amor, un poco del típico cliché pero mejor, las historias de los personajes principales están muy bien fundamentadas y el final definitivamente no me lo esperaba así. Es corto pero muy divertido, romántico y emocionante.


Leí este libro en apenas un día. Me encanta Cristina Prada porque su forma de escribir hace que me enganche enseguida con la historia. Rico y Daniela, su malcriada, me volvieron loca de amor con todas sus idas y vueltas.