NOVELA ROMÁNTICA

LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN

CRISTINA PRADA

Calificar
7,8 12 votos

Sinopsis de LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo.  Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro LOS CHICOS MALOS APUESTAN, LAS CHICAS LISTAS GANAN

Me encanta esta autora hace que me enganche a sus libros hasta el final,me gusta su manera de escribir y sus personajes son siempre maravillosos


Me ha gustado muchísimo. Que decir de Daniela Suárez y Rico León me ha encantado su historia de amor, me ha dado mucha pena que Hugo no siguiera en la historia y me han encantado Mati, Suso, Aitana, Pablo, Sandrita, Keti, FURIA, MAYÚSCULA y Héctor hay Héctor todos necesitamos un Héctor en nuestra vida. Los giros que tiene la trama y los momentos justos donde los daba uff me dejala loca en más de una ocasión... muy buena novela 👌


Es un libro del odio al amor, un poco del típico cliché pero mejor, las historias de los personajes principales están muy bien fundamentadas y el final definitivamente no me lo esperaba así. Es corto pero muy divertido, romántico y emocionante.


Leí este libro en apenas un día. Me encanta Cristina Prada porque su forma de escribir hace que me enganche enseguida con la historia. Rico y Daniela, su malcriada, me volvieron loca de amor con todas sus idas y vueltas.