Calificar
8,3 3 votos

Sinopsis de LOS VISITANTES

Todas las luces de la ciudad de Nueva York se cortan y se interrumpen las comunicaciones. Lo mismo ocurre en Moscú. ¿Qué pasa? La Humanidad sólo tendrá nueve semanas para conocer la respuesta. Algunos privilegiados descubrirán la explicación de muchos de los misterios históricos que inquietan al hombre; sólo dos recibirán la revelación sorprendente del sentido de la existencia. Los que sobrevivan tendrán que aprender a vivir de otra manera. Pero para todos, el mundo que conocieron ha llegado a su fin. No estamos solos en el Universo, y quienes nos controlan saben que ya ha llegado el momento de intervenir. Y, una vez más, nos visitan.

Año de publicación:1975

1 reseña sobre el libro LOS VISITANTES

Los Visitantes de Patrick Tilley es una obra lenta pero segura que, plasmada de una manera realista, responde a una de las incógnitas más grandes de la humanidad : ¿Existe vida fuera del planeta Tierra? Aunando a esto la estereotipación del hombre ante la vida extraterrestre ,el miedo al 'qué pasará', la incertidumbre ante lo que se creía era verdad, hasta donde llegan las prioridades políticas y la sutil forma de hablar de la trascendencia Tilley hace que, como lectores, percibamos los acontecimientos de una manera más intima; haciéndonos dar cuenta de que el verdadero enfoque del libro yace en nuestro comportamiento y en la negativa de solamente SER.


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases del libro LOS VISITANTES

...su mente creció, saliendo sin dolor alguno fuera de su cráneo, para flotar, ya libre, por la fría y acogedora tranquilidad del espacio infinito.

Publicado por:

vic.raz