Calificar:

7,9

21 votos

Sinopsis de LOS SEÑORES DEL NARCO

Descarnada crónica sobre la complicidad entre altos círculos políticos, policiacos, militares y empresariales con el crimen organizado. La autora examina el origen de la sangrienta lucha por el poder entre los grupos criminales, y cuestiona la guerra del gobierno federal contra la delincuencia organizada. Un recorrido del surgimiento de poderosos capos como los hermanos Beltrán Leyva, Ismael El Mayo Zambada o Joaquín el Chapo Guzmán Loera.

4 reseñas sobre el libro LOS SEÑORES DEL NARCO

Una investigación periodística sobre el narcotráfico en México, muy bien sustentada con documentación y narrada de tal forma que por momentos parece que fuera una novela. Queda al descubierto una gigantesca red de corrupción y la pregunta sobre la viabilidad de México como país, mientras el narcotráfico está enquistado en el poder político del país.


Tremendo y escalofriante mundo del narcotráfico, te hace comprender lo complejo que es desarmar y combatir el narcotráfico. Muestra un México corrompido casi hasta llegar a cambiar su ADN


Hay varias partes yo solo leí la 1 Es una critica profunda, respetuosa pero abierta a todo lo que se ha vivido dentro del mundo del narcotrafico en México


Anabel Hernández periodista de investigación de origen mexicana nos tiene acostumbrados a lecturas dónde la investigación y la intriga nos tiene en velo esperando desentrañar todo lo que conlleva hablar de un tema tan difícil,complicado y arriesgado como lo es el crímen organizado en México. En este libro conoceremos los avances,alcances, inicios y tratos del más grande capo de México, Joaquín Guzmán Loera "el chapo Guzmán" sus orígenes y como poco a poco llegó a ser la figura más termida en México. Es un libro complicado en su inicio, pero sin duda lectura OBLIGADA para los amantes de las investigaciones policiacas y la investigación de crimenes, más aún si eres de México .


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANABEL HERNÁNDEZ


EL TRAIDOR

ANABEL HERNÁNDEZ

Calificación General: 9,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA