Sinopsis de LOS PRODIGIOS DE ASCLEPIO

La infancia de Agnes Morell nunca fue fácil.Se crio sin el amor de la unidad familiar y se vio obligada a sustituir la figura de su madre por la de su nana Ruth, la cuidadora que la atendió durante su niñez. Creció fiel a su misma pese a las circunstancias y dificultades, superando los obstáculos que se cruzaban por su camino y rompiendo las guías que su padre había marcado para su futuro, dejándose llevar por sus propias decisiones. En su nuevo e inquietante rumbo se verá atrapada por peligrosos misterios y vivencias que jamás olvidará, haciéndole crecer en alma y espíritu. Sus nuevas actitudes y aptitudes le servirán para desenvolverse en el mundo paralelo que la acecha. Los secretos desenterrados harán que comprenda que su pasado no fue tan cotidiano como podía creer.

2 reseñas sobre el libro LOS PRODIGIOS DE ASCLEPIO

Fantástica novela, con unos buenos giros en la trama. Descubrimientos y aventuras en un formato de novela corta que te deja con ganas de más. Deseando leer la segunda parte. Ya hay grupos, shippeos y seres espeluznantes.


Las historia nos sitúa bajo las vivencias de Agnes,una joven que comienza a trabajar en una penitenciaría. Pero sucesos misteriosos comienzan a rodear la vida de nuestra protagonista. Un cadáver...una carta ¿Te atreves averiguarlo? Yo si lo hice. El libro me pareció muy bueno, con un cuidado excelente y una escritura en primera persona, maravillosa. La única pega que le encuentro y es que termina muy abierto y la autora nos hace comernos las uñas para saber cual es el final. Pero su sencilla escritura te invita a leerlo otra vez. Es un libro corto, pero intenso que no te dejará indiferente.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA