Parecía amor. Sabía a amor. Pero esta no es una historia de amor. Amelie se enamoró profundamente de Reese, y creía que él también la quería. Sin embargo, empieza a entender que el amor no debería doler de este modo. Ha decidido rememorar su historia y volver a visitar todos los lugares donde él la hizo llorar. para desentrañar qué sucedió. Porque quizá, si desentraña qué sucedió entre ellos, por fin pueda empezar a superarlo.
Un simple banco en la cima de una colina podría albergar tantas, tantas historias. Podría ser un banco en el que alguien pensó en quitarse la vida o donde alguien recibió una llamada extraordinaria. En un simple banco puede haber tantos recuerdos.
La miras como me solías mirar a mí y me duele tanto que siento que mi cuerpo ya no puede absorber más dolor.
El pasado no se puede cambiar, pero sí puedo convertir mis experiencias y mis cicatrices, y las lecciones que aprendí, en una herramienta para que mi futuro esté menos marcado por las lágrimas.
Estoy de duelo por la chica que fui antes de que me encandilaras me idolatraras y nos hicieras creer que nuestro amor podría mover montañas. Estoy de duelo por la chica que fui antes de que me empezaras a desgastar, antes de que me hicieras creer que todo lo que yo era estaba mal
¿Por qué ya no me miras así? Solías quedarte embelesado mirándome como si fuese lo más preciado de este mundo. Y ahora, nada. Como si nada hubiese ocurrido, como si no tuviese ningún valor.