Calificar
7,5 32 votos

Sinopsis de LOS ENAMORADOS

Alfred Hayes escribió por única vez una obra maestra. Las fórmulas del amor -las que suponen un paraíso de éxtasis y felicidad, las que reclaman un vacío recíproco de identidad y posesión- pueden incluirse en los pliegues del relato, que consiente todas las situaciones y circunstancias capaces de sustentarlas. Afinada y entonada por una voz que no permite dudar acerca de lo que cuenta, esta novela inédita hasta ahora en español despertó la admiración del público y de lectores tan exigentes como Elizabeth Bowen, Stevie Smith y Antonia White. Este tribunal femenino respalda la turbulenta veracidad o por lo menos la verosimilitud tortuosa de una confesión: la del espléndido aislamiento de un hombre perdido en el laberinto de su amor.

Año de publicación:2010

8 reseñas sobre el libro LOS ENAMORADOS

Uno de los mejores relatos acerca de la desolación de un corazón roto. Extraordinaria, sin vueltas. No es la única novela de Hayes. Vale la pena rastrear en sus obras, por ejemplo Mi perdición.


Qué decir? Me pareció todo muy rebuscado. Me costó engancharme, la mitad de la novela mejor pero me costó terminarla.






Lo único que no me gustó de esta novela es que sea tan corta.


Es una historia de amor que empieza, como empiezan todas, por la necesidad de afecto. Me llamo poderosamente la atención la mirada del autor del amor, parece tan real. Un magnifico libro para leer cuando necesitas un consejo amoroso


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA