1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LOS CUERPOS DE LAS ÚLTIMAS VECES

LITERATURA JUVENIL

LOS CUERPOS DE LAS ÚLTIMAS VECES

IÑIGO AGUAS

Calificar:

6,6

21 votos

Sinopsis de LOS CUERPOS DE LAS ÚLTIMAS VECES

«Tan adictivo como el primer libro. Imposible dejar de leer hasta descubrir qué les depara el destino a Alex y Eric.» Alice Kellen Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse... pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.

7 reseñas sobre el libro LOS CUERPOS DE LAS ÚLTIMAS VECES

El final de la primera parte plantea una posibilidad que podría separar a los protagonistas. Y qué cogida con pinzas marca la deriva de este segundo libro. Hay cambios en los personajes pero por lo demás todo es igual, más de lo mismo.npor lo menos se lee muy fácil.


Esta segunda parte me ha parecido un poco más de lo mismo que la 1a, si que es verdad que al ser un libro ligero de leer pues engancha rápido, pero me han sobrado bastantes momentos y hay algo con lo que no puedo y es con las relaciones tan tóxicas que se reflejan en el libro. Aún así, me ha gustado y he pasado un buen rato leyéndolo.


Opino que es una continuación innecesaria, se pudo haber agregado unas cuantas hojas al primer libro y con eso bastaba. Mucho relleno para un segundo libro. Sorry Iñigo


Seguimos con la misma dinámica del libro anterior, aunque, en esta ocasión, me da la sensación de que se intenta poner coto a la relación tóxica del primer libro, haciendo que el protagonista se plante ante según que conductas. Vemos un cambio drástico en la persona que le atrae, con el objetivo de pasar de ser odiado a querido por el lector, que puede ser poco creíble, aunque eso no significa que acaben las circunstancias que lo lleven por otros derroteros más turbios. En esta ocasión, el autor trae un tema algo más complicado de gestionar, bajo la premisa de si el amor lo justifica todo o donde queda la moral del entorno con según que temas que siguen siendo tabús.


Me ha gustado. Me entretuvo bastante y lo leí muy rápido. Me gustó que los capítulos no fueran tan largos lo cual hacía que la lectura fuera amena . Alex me ha gustado más en este libro que en el primero, aunque sufre un cambio muy brusco pasa de ser super tóxico a ideal en cero coma, no hay evolución. Eso me ha descolocado. Que por una parte mejor porque me gusta más este Alex que el anterior. El que no me convenció del todo fue Eric, las decisiones que tomaba o a veces los pensamientos que tenían no me gustaron o me ponían nerviosa pero si es verdad que le daba más emoción a la historia 😂. En cuanto como se resuelve todo no me lo esperaba, confieso que no me esperaba para nada el final que le dio a estos personajes por la situación que es, ya no me meto en si está bien o no eso casa uno tendrá su opinión, yo me centro en si me sorprendió o no porque eso al final para valorar un libro siempre cuenta, y en este caso me sorprendió así que eso tiene que contar y lo valoro. En conclusión es un libro que entretiene que viene bien para una lectura ligera o para salir de un bloqueo lector. Un final diferente con un tema que aunque tiene mucha polémica a mí me sorprendió bastante. Eso sí me pareció mucho mejor el primer libro.


Creo que añigo aguas apenas está empezando, y que tiene mucho potencial, la narración me gustó bastante y la trama no era mala, pero es más de lo mismo. Ver esos momentos sorprendentes, como el final del último libro, Álvaro mostrando el vídeo con toda la crueldad posible, el personaje de Carlos,las escenas eróticas,sexuales, todas esas escenas me hicieron entender que añigos tiene mucho potencial, le falta una buena idea, algo que haga sacar ese potencial al máximo y será imparable.


Me lo terminé en 12 horas. Provoca la necesidad de saber qué va a pasar y cómo se va a resolver todo lo que tiene por delante. Es cierto que el personaje de Alex me parece bastante problemático y hasta la segunda mitad de esta novela no se ven cambios, los cuales yo he asumido en mi headcanon que son provocados por ir a terapia. Con esta bilogía me he enfadado y enamorado a la vez. Ya no es por la historia en sí, sino la forma en la que está escrita. Aguas puede ser muy directo y soez a la par que elegante y emocional. Dos combinaciones muy difíciles de llevar.


MÁS LIBROS DEL AUTOR IÑIGO AGUAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL