1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LOS CUERPOS DE LAS ÚLTIMAS VECES

LITERATURA JUVENIL

LOS CUERPOS DE LAS ÚLTIMAS VECES

IÑIGO AGUAS

Calificar:

7,6

10 votos

Sinopsis de LOS CUERPOS DE LAS ÚLTIMAS VECES

«Tan adictivo como el primer libro. Imposible dejar de leer hasta descubrir qué les depara el destino a Alex y Eric.» Alice Kellen Mientras Alex y Eric intentan echar tierra de por medio, su relación comienza a transformarse... pero ¿están preparados para dejar atrás sus sentimientos? La lucha por ser quienes son les llevará a un camino en el que su amor vuelve a desafiar todas las normas.

2 reseñas sobre el libro LOS CUERPOS DE LAS ÚLTIMAS VECES

Esta segunda parte me ha parecido un poco más de lo mismo que la 1a, si que es verdad que al ser un libro ligero de leer pues engancha rápido, pero me han sobrado bastantes momentos y hay algo con lo que no puedo y es con las relaciones tan tóxicas que se reflejan en el libro. Aún así, me ha gustado y he pasado un buen rato leyéndolo.


Me ha gustado. Me entretuvo bastante y lo leí muy rápido. Me gustó que los capítulos no fueran tan largos lo cual hacía que la lectura fuera amena . Alex me ha gustado más en este libro que en el primero, aunque sufre un cambio muy brusco pasa de ser super tóxico a ideal en cero coma, no hay evolución. Eso me ha descolocado. Que por una parte mejor porque me gusta más este Alex que el anterior. El que no me convenció del todo fue Eric, las decisiones que tomaba o a veces los pensamientos que tenían no me gustaron o me ponían nerviosa pero si es verdad que le daba más emoción a la historia 😂. En cuanto como se resuelve todo no me lo esperaba, confieso que no me esperaba para nada el final que le dio a estos personajes por la situación que es, ya no me meto en si está bien o no eso casa uno tendrá su opinión, yo me centro en si me sorprendió o no porque eso al final para valorar un libro siempre cuenta, y en este caso me sorprendió así que eso tiene que contar y lo valoro. En conclusión es un libro que entretiene que viene bien para una lectura ligera o para salir de un bloqueo lector. Un final diferente con un tema que aunque tiene mucha polémica a mí me sorprendió bastante. Eso sí me pareció mucho mejor el primer libro.


MÁS LIBROS DEL AUTOR IÑIGO AGUAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL