NOVELA ROMÁNTICA

LOS CUERPOS DE LA HABITACIÓN ROJA

IÑIGO AGUAS

Calificar
6,9 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LOS CUERPOS DE LA HABITACIÓN ROJA

¡Peligro: historia altamente erótica y adictiva! Me llamo Eric y tengo tres normas: Nadie puede descubrirmi secreto. Solo podemos hacer el amor dentro dela habitación roja. Y la más importante, no voy aenamorarme de él.

Año de publicación:2020

9 reseñas sobre el libro LOS CUERPOS DE LA HABITACIÓN ROJA

El ritmo y el lenguaje abierto y actual son los puntos fuertes de una novela bastante predecible y con personajes cliché. La peor parte, la normalización de las relaciones tóxicas. Le pongo "buena" puntuación porque entretiene y te deja con curiosidad por saber que ocurrirá en el segundo libro de esta bilogía.


Decepcionante. Me ha recordado un poco a After. Dejad de normalizar las relaciones tóxicas. Nadie tiene la responsabilidad de aguantar las mierdas de una persona que no os trata con un mínimo de respeto. Una vez dicho esto vamos al tema del libro: Chico gay (Eric) se enamora del machito del turno (Álex) con problemas familiares que no quiere aceptar su bisexualidad y a eso le añades los problemas para salir del armario con amigos y familia. Por lo demás apenas hay trama, la familia de Eric tiene un secreto y el resto son escenas de sexo. Le doy un 4 porque el final me ha sorprendido.


Me ha gustado. Me gusta lo realista que es, como muestra los sentimientos del protagonista. Aunque no me van mucho las novelas eróticas este me gustó porque hay una historia que me engancho. Y a parte de la trama principal de la relación de Eric y Alex hay otra trama que no me esperaba y eso me gustó. Al principio la novela no me engancho mucho pero gracias a que los capítulos son cortos y que todo se complica para el prota me engancho y me lo acabé bastante rápido. El final viendo cómo transcurría todo me lo esperaba , pero le gustó es una buena manera de acabar el libro y hace querer la segunda parte para saber cómo seguir. En conclusión el libro está bien lo recomiendo.


No me ha gustado mucho, muy lento y poca historis


Es una lectura sencilla y rápida de leer, y si no hubiera sido por como te la venden, estoy seguro de que me hubiera gustado bastante mas. Porque lo que te dicen es que es una novela que nunca antes se había hecho algo igual. Y es, básicamente , coger un libro como, por ejemplo, AFTER y en vez de ser una Tessa y un Hardin, son un Hardin y un Zed, dos chicos, totalmente incompatibles y, además, una relación desastrosa y que emana mucha, pero que mucha toxicidad. He de decir a su favor, que la representación LGBT en los libros nunca esta mal, siempre que esté bien llevada, y este libro no tiene esa característica. Además, en ningún momento Eric, el prota, se para a pensar o se deja dar el mensaje de que esa relación es abusiva y tóxica. Si, en mis ojos lo veo muy claro, pero nunca se sabe que tipo de personas están leyendo ese libro. Y al verlo como algo “normal” pueden llegar a entender de que lo que su pareja les hacen también es normal. 7,5/10


La verdad es que cuando leí la sinopsis al poco de publicarse me picó la curiosidad pero a la vez tenía la idea de que sería algo del estilo 50 sombras pero en “versión gay”, entonces como no pasé de las primeras páginas del primer libro de la trilogía pues no me animaba del todo con él, pero gracias a la reseña de Nuri del blog Sintiendo tus letras consiguió que me picara la curiosidad y finalmente lo he leído. El libro está narrado completamente desde el punto de vista de Eric, entonces sabes en todo momento como se siente él y como le afecta todo lo que está sucediendo lo que en algunos momento hace que te de pena por cómo se siente al no poder ser el mismo y el pánico que le da que alguien de su entorno lo descubra y cambie la percepción que tienen de él o la forma de interactuar con él, pero también en algunos momentos te enfurece y te dan ganas de gritarle que no se deje avasallar, que le plante cara a Alex. Entiendo que Alex también tenga miedo a todo lo que está pasando, es algo completamente nuevo para él y que en algunos momentos puede que se sienta desbordado por la situación, porque es el típico que va de heterazo por la vida y si alguien se entera, pues adiós esa fachada de tipo duro que ha construido, pero eso no es excusa para que en algunos momentos trate a Eric tan mal llegando a rozar la violencia. A parte de la trama principal de Eric y Alex, nos encontramos con que el autor añade varias subtramas y giros (que algunas veces no te esperas) consigue con esa forma tan ágil de contar las cosas que te enganches desde los primeros capítulos. de hecho el enganche es tan fuerte que te deja deseando leer la segunda parte, ese final sí que me ha dejado con la boca abierta. Después de leerlo, creo que la sinopsis que han escogido no es la mas adecuada. Tengo la sensación de que no encaja con lo que se cuenta en el libro y tampoco se cuentan como tal o no aparecen escritas por ningún lado. . Teneis la reseña completa en mi blog


Me ha encantado la novela aún así la veo con muchos fallos,como la normalización de lo tóxico que es un personaje principal o que es abundante en clichés. Aún así los clichés no me molestan mucho estos en concreto. Lo que es una realidad es que es una historia que no puedes parar de leer, deseando leer la segunda parte.


Es una maravilla de libro, me lo leí en un día y me lo volvería a leer, 100% a la espera del segundo estoy 😍


Ver más reseñas

También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA