Calificar:

8,3

8 votos

Sinopsis de LOS CUATRO ACUERDOS

El conocimiento tolteca surge de la misma unidad esencial de la verdad de la que parten todas las tradiciones esotéricas sagradas del mundo.Aunque no es una religión,respeta a todos los maestros espirituales que han enseñado en la tierra,y si bien abraza el espíritu, resulta más preciso describirlo como una manera de vivir que se distingue por su fácil acceso a la felicidad y el amor.El doctor Miguel Ruiz nos propone en este libro un sencillo procedimiento para eliminar todas aquellas creencias heredadas que nos limitan y substituirlas por otras que responden a nuestra realidad interior y nos conducen a la libertad.

3 reseñas sobre el libro LOS CUATRO ACUERDOS

No suelo leer este estilo de libros, sin embargo algo hay en este que me hizo terminarlo. Estaba bonito el final ya me recordó porque no leo libros de autoayuda, por eso le quité una estrella, pero en términos generales lo encontré satisfactorio.


Un libro lleno de sabiduría y reflexión, tan resumido en tan pocas palabras que son de gran valor, existen cuatro acuerdos que te harán ver la vida de una manera diferente, el autor te da los ánimos y cosas que necesitamos saber como personas, sin duda un buen libro, todos debemos leer ese libro y todos merecemos saber esos acuerdos, todo sería diferente. "En un principio era el verbo y el verbo era Dios".


Consejos muy sabios para poner en práctica, el único pero, es que algunos son un poco repetitivos.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO LOS CUATRO ACUERDOS

No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufres es porque así tú lo exiges. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida.


Publicado porayram julieth

La única razón por la que eres feliz es porque tú decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento.


Publicado porayram julieth