1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. LOS CINCO MANDAMIENTOS PARA TENER UNA VIDA PLENA

PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA

LOS CINCO MANDAMIENTOS PARA TENER UNA VIDA PLENA

BRONNIE WARE

Calificar:

9,7

3 votos

Sinopsis de LOS CINCO MANDAMIENTOS PARA TENER UNA VIDA PLENA

En el momento de tu muerte, ¿te lamentarás amargamente por lo que pudo haber sido y nunca fue o celebrarás haber llevado una vida plena y satisfactoria?Bronnie Ware ha conocido muchos trabajos, pero solo uno de ellos le cambió la vida de verdad. Tras dedicarse a ofrecer cuidados paliativos a pacientes terminales sintió que, por primera vez, había recibido mucho más de lo que jamás podría dar. Recopilando cuidadosamente las lecciones de sabiduría y sentido común que las personas a las que cuidaba le contaban en sus últimos momentos, inició un blog que recibió más de tres millones de visitas en su primer año. De la creciente demanda de un libro que plasmara su historia personal surgió esta obra, en la que la autora nos transmite la experiencia de los que echan la vista atrás al final de su vida y nos explica cómo evitar esos remordimientos universales de los que parece que solo somos conscientes cuando es demasiado tarde para evitarlos.«Estremecedor y emocionante.»The Sunday Times

COMPRAR EN PAPEL

1 reseñas sobre el libro LOS CINCO MANDAMIENTOS PARA TENER UNA VIDA PLENA

Excelente libro y de fácil lectura. Te hace reflexionar sobre las decisiones que uno tiene que tomar en la vida, seguir tu corazón y ser valiente sobre ello.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA


FRASES DEL LIBRO LOS CINCO MANDAMIENTOS PARA TENER UNA VIDA PLENA

“Todos tenemos talentos que compartir, todos y cada uno de nosotros. No importa cuál sea tu trabajo, lo fundamental es intentar ayudar de manera consciente, con la esperanza de construir un mundo mejor.


Publicado porWad3l3in3

“No pierdas el contacto con los amigos a los que más aprecias. Quienes te aceptan tal como eres y te conocen perfectamente son al final mucho más importantes que cualquier otra cosa.


Publicado porWad3l3in3

“Dicen que todo —emociones, acciones, pensamientos— se reduce al amor o al miedo”


Publicado porWad3l3in3

“El aprendizaje nunca se detendrá. Uno no llega a una fase de crecimiento y dice: «Vale. Ahora ya puedo relajarme, ya lo sé todo. Puedo dejar pasar los días pues ya no tengo que aprender nada más».”


Publicado porWad3l3in3

“Vive de acuerdo con tu corazón. Nunca hagas caso a lo que piensen los demás.”


Publicado porWad3l3in3

“Entregarse no implica, en absoluto, darse por vencida. Es un acto que requiere una gran valentía. A menudo solo somos capaces de hacerlo cuando el dolor que sentimos al tratar de controlar el resultado se vuelve insoportable.”


Publicado porWad3l3in3