Calificar:

7,9

38 votos

Sinopsis de LOS AMANTES DE HIROSHIMA

En una ciudad que se alza contra los poderosos, hay secretos que siguen bajo tierra. Mayo de 2011. En una casa abandonada, cerca del aeropuerto, la policía descubre dos cadáveres envueltos en un sudario de flores. Abrazados. Sepultados junto a una gran cantidad de dinero. Podría tratarse de una joven pareja de amantes que desapareció hace siete años. Tras un azaroso juicio mediático, el caso se cerró en falso. Héctor Salgado y su equipo se encargan de la investigación, un rompecabezas con demasiadas pistas. Mientras tanto, en las principales plazas del país los indignados se proponen desvelar al fin el rostro verdadero del poder. Héctor, unido más que nunca a la agente Leire Castro en la búsqueda de su ex esposa, también tendrá que escarbar allá donde nunca imaginó, hasta llegar al oscuro origen de la desaparición de Ruth, hasta llegar a una verdad de consecuencias trágicas e imprevisibles.

4 reseñas sobre el libro LOS AMANTES DE HIROSHIMA

En Los amantes de Hiroshima, Toni Hill  nos hace partícipes de una investigación muy bien llevada y juega con nosotros para que dudemos de unos y de otros como posibles culpables, como le sucede al equipo de homicidios. Al final, nos empiezan a encajar las piezas y todo cobra sentido. (Pocas veces suele ser lo que yo me estaba montando en mi cerebro, jeje) Completamente a los pies del inspector Salgado.


Último libro de la trilogía. Muy bueno. Suspense hasta el final. Resolución de un caso nuevo y cierre de una historia que se quedó inacabada en primero. Me ha gustado mucho


Buen final para esta aceptable trilogia


Me encanta Tony Hill y la trilogía al completo pero de los tres, el que más me gusta es este. Muy bien escrito y manteniendo la intriga desde el inicio hasta el final.


MÁS LIBROS DEL AUTOR TONI HILL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO