El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. La extraña muerte de un joven de la alta burguesía barcelonesa va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas.Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.«El retorno de la novela negra mediterránea.»El País«El nuevo fenómeno de la narrativa policial.»La Vanguardia
Año de publicación:2011
Gran descubrimiento de este autor, para ser su primera novela es bastante buena. Novela policiaca que nos traslada a Barcelona de la mano del inspector Héctor Salgado. Tiene una gran trama que te mantiene enganchada y hace que te devores el libro hasta el final. Los siguientes libros que le siguen son: Los buenos suicidas y Los amantes de hirosima igual de buenos y adictivos como el primero.
Una grata sorpresa de lectura. Un principio lento en cuanto a despertar el interés, sin embargo, va cobrando fuerza y retando la imaginación del lector motivando el descubrir del "culpable". Un final nada esperado, eso si, con una narración perfecta que lleva a aceptar el desenlace como lógico y plausible. Al mismo tiempo deja abierta una nueva historia que motiva a seguir leyendo a Toni Hill.
Muy interesante
Interesante novela, engancha bien, trama entretenida.
Amo Toni Hill. Amo sus obras. Esta novela me cautivó y me enganchó desde su primera hoja, ahora mismo lo estoy releyendo y seguiré con buenos suicidas y los amantes de Hiroshima.
Un libro ágil con una trama interesante.