1. ALIBRATE
  2. TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO
  3. EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS

TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS

TONI HILL

Calificar:

8,2

98 votos

Sinopsis de EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS

El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. La extraña muerte de un joven de la alta burguesía barcelonesa va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas.Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto... pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.«El retorno de la novela negra mediterránea.»El País«El nuevo fenómeno de la narrativa policial.»La Vanguardia

10 reseñas sobre el libro EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS

Gran descubrimiento de este autor, para ser su primera novela es bastante buena. Novela policiaca que nos traslada a Barcelona de la mano del inspector Héctor Salgado. Tiene una gran trama que te mantiene enganchada y hace que te devores el libro hasta el final. Los siguientes libros que le siguen son: Los buenos suicidas y Los amantes de hirosima igual de buenos y adictivos como el primero.


Una grata sorpresa de lectura. Un principio lento en cuanto a despertar el interés, sin embargo, va cobrando fuerza y retando la imaginación del lector motivando el descubrir del "culpable". Un final nada esperado, eso si, con una narración perfecta que lleva a aceptar el desenlace como lógico y plausible. Al mismo tiempo deja abierta una nueva historia que motiva a seguir leyendo a Toni Hill.


Brutal. Me ha encantado, desde que lo abres no puedes parar de leer. Es el primer libro de una trilogía los siguientes son Los buenos suicidas y Los amantes de Hiroshima que no he dudado en comprarlos hoy mismo para continuar.


Al principio del verano leí Tigres de cristal, y me gustó mucho, a pesar de que me costó un poco pillarle el ritmo. Me gustó como escribe Toni, así que fui a por otro de sus libros, esta vez de tipo policíaco y primero de una trilogía. Y me he topado con uno de esos libros que te atrapan desde la primera página. Y de verdad, desde la primera... O al menos eso me ha pasado a mi. Aunque no me ha parecido que tenga un ritmo vertiginoso, no dejan de ocurrir cosas... y la forma de narrar, de ir descubriendo los sucesos, e ir cabilando quien podía ser el culpable (y el porqué) han hecho que no pudiera dajar de leer. Además, al final, me ha creado la necesidad de leer la siguiente novela de la trilogía


Me ha gustado, aunque no me resulte brillante, el primero de la trilogía Héctor Salgado, y dicen que los otros mejoran, así que habrá que seguir. Una vida caótica la del Inspector, que le genera más de un problema, un suicidio que algo esconde, unas familias aparentemente normales, con un secreto pasado, aparcado, en el olvido, y unos personajes con sus propios problemas y enemigos. Ingredientes varias, bien hilados, que te mantiene entretenido. Quizás el ser un asiduo de este género, hace que poco me sorprenda, pero es buena lectura. Recomendable.


Muy interesante


Novela negra que te mantiene en vilo desde el principio y con un final inesperado. Le doy tres estrellas porque ahonda poco en los personajes y sus sentimientos. Para mi gusto le ha faltado eso. No ha sido uno de esos libros que te impiden empezar otro al terminarlo


Interesante novela, engancha bien, trama entretenida.


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR TONI HILL


TIGRES DE CRISTAL

TONI HILL

Calificación General: 8,3Por leer

LOS ANGELES DE HIELO

TONI HILL

Calificación General: 8,0Por leer

LOS BUENOS SUICIDAS

TONI HILL

Calificación General: 8,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS

—El miedo es humano. Solo los estúpidos son inmunes a él.


Publicado porJemita

El miedo es humano. Solo los estúpidos son inmunes a él.


Publicado porRomeoGT

... los celos... Lo corrompían todo. Te volvían malvado, retorcido. Te hacían decir cosas que nunca se te habrían ocurrido, hacer cosas que jamás hubieran cruzado por tu mente.


Publicado porRomeoGT

... los traficantes se veían más capaces de controlar a esas crías analfabetas, desorientadas, sacadas de una pobreza extrema con la vaga promesa de un futuro que no podía ser peor que su presente actual. Pero lo era.


Publicado porRomeoGT

De repente ya no tenía vergüenza, ni ganas de llorar, sólo de contarlo todo. Quería que todo el mundo supiera que yo había sido su muñeca.


Publicado porRomeoGT

... precisamente eso era lo que echaba más de menos últimamente en su vida: no alguien con quien follar, o con quien pasear, o con quien vivir. Alguien con quien reírse de esta vida de mierda.


Publicado porRomeoGT