Calificar:

9,0

5 votos

Sinopsis de LONDRES TE ESPERA

«Hay quien tiene novia de toda la vida y yo tengo exnovia de toda la vida.»  Así están las cosas entre Fran y Alicia. Después de años de salir y romper y vuelta empezar, parece que al fin la separación es definitiva. Aún queda la esperanza de que puedan ser amigos, al menos eso desea el resto de la pandilla, que no soporta una bronca más entre los dos y teme que el grupo acabe fracturándose; pero, de momento, nadie ha conseguido que esos dos se lleven bien.   Es curioso que la anciana Misteilor, asentada en Santa Manuela tiempo atrás, tuviese sus propios planes para ellos: justo antes de morir, ha dejado una carta para Alicia en la que se le encarga una misión. Llevarla a cabo implicará resolver un juego de pistas que sacará a la luz secretos del pueblo que sus habitantes desconocen, pasar un tiempo en Londres en casa de Fran y, lo más complicado de todo: enfrentarse de una vez por todas a los sentimientos que sienten el uno por el otro.   

3 reseñas sobre el libro LONDRES TE ESPERA

La historia de los amigos de Santa Manuela continúa, en este libro se descubren lazos familiares insospechados, espías de la segunda guerra mundial y el estira y encoge de una expareja que aún se quiere pero que no están dispuestos a ceder.


Segunda parte de la trilogía y la mejor desde mi punto de vista. Esta parte se centra en la relación entre Alicia y Fran, a la vez que se relaciona con la herencia de una vecina del pueblo. Se lee bastante rápido y más cuando tienes la intriga de saber que pasa, igualmente, todos los amigos del grupo vuelven a aparecer aportando sus anécdotas o ayudándose entre sí.


Segunda parte de la trilogía de Santa Manuela. La vida de los amigos de la pandilla continúa, en esta ocasión se centra en la convulsa relación entre Fran y Alicia y la trama se traslada a Londres. Lectura muy de verano.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SYLVIA HERRERO


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer