1. ALIBRATE
  2. PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA
  3. LECCIONES DE SEDUCCION

Calificar:

6,1

9 votos

Sinopsis de LECCIONES DE SEDUCCION

En medio de una estructura soda que lo erotiza todo, nuestra capacidad para contactarnos con nosotros mismos y con nuestras emociones es tan baja que cada vez necesitamos estímulos más fuertes para sentir cosas. En Lecciones de seducción, Pilar Sordo desmitifica la vieja idea de 'encontrar la media naranja', planteando la obligación de ser primero una 'naranja completa'.Por eso, las doce lecciones que conforman este libro proponen, antes que nada, un cambio interno para conocerse, cuidarse y aceptarse a uno mismo. Una transformación fundamental que nos permitirá encantarnos y encantar a nuestra pareja. En este camino nadie queda fuera: los que están acompañados hace mucho tiempo, los que están solos y los que están en pleno conocimiento del otro; todos debemos recuperar esa capacidad de encantar y atraer.'Les quiero proponer vivir un camino de autoconodmíento y así lograr desprendemos de aquello que nos ha ido quitando libertad para poder disfrutar del auiocuidado, del goce por el otro y con el otro. Asimismo, los quiero incitar a aprender a quererse en plenitud desde lo interno, a dejar de 'cotizar' o 'comprar' todo lo que viene de afuera para que me haga feliz.'

2 reseñas sobre el libro LECCIONES DE SEDUCCION

Un maravilloso libro que genera interrogantes en el lector y lo hace reflexionar y repensar sus prejuicios, actitudes y accionar frente a los temas que se tocan capítulo a capítulo. Excelente para charlar con la pareja.


Un libro excelente para trabajar la autoestima femenina, poniendo en tela de juicio los prejuicios y miedos transmitidos por generaciones que sólo con el paso del tiempo podemos cambiar. Un libro con lecciones mensuales para implementar, en pareja, soltero o en periodo de conquista.


MÁS LIBROS DEL AUTOR PILAR SORDO


BIENVENIDO DOLOR

PILAR SORDO

Calificación General: 7,0Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA