Calificar
8,0 1 voto
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

En este libro leerán sobre decenas de personas con todo tipo de antecedentes.Algunos nacieron en cunas de oro. Otros nacieron del lado equivocado del camino.Algunos provenían de hogares destruidos. Otros se criaron con padres cariñosos y dedicados.Algunos nacieron con coeficiente intelectual de casi genios.Otros nacieron con inteligencia promedio, en el mejor de los casos.Algunos nacieron bellos o hermosos. Otros eran normales o incluso feos.Algunos nacieron libres. Otros nacieron esclavos.Algunos eran negros... otros eran blancos... algunos eran hombres... otros eran mujeres... y así sigue la lista.Pero cada una de las personas incluidas en estas páginas, tienen algo en común: todos mejoraron increíblemente sus vidas leyendo.Ya ven, leer, como ninguna otra actividad, iguala el campo de juego de la vida, por decirlo de alguna manera. Es un gran compensador. La lectura nos transforma, de quien somos ahora..., en quien podemos ser en el futuro. E incluso si nos transformamos apenas un poco, ya podemos considerarnos más ricos que el día anterior .El autor espera sinceramente que este libro encienda su pasión por la lectura, lo que a su vez, les dará poder para descubrir sus talentos especiales, y luego usarlos para convertirse en todo lo que puedan ser.

Año de publicación:2001

2 reseñas sobre el libro LEA Y HÁGASE RICO

Excelente libro para aquellos que apenas nos adentramos en la lectura, posee varias historias de la vida real de personas que gracias a la lectura transformaron sus vidas y contribuyeron al desarrollo de la humanidad


¡Wow! Este libro despertó en mi un increíble deseo y amor por la lectura. Un libro es capaz de influir inmensamente a quien lee, hacerse rico va mas allá del dinero, es un todo, es comprender, aprender, sentirse bien, aprovechar el tiempo. Fascinantes historias donde la lectura cambió vidas para bien, leer te nutre, te alimenta, te hace viajar por diferentes mundos desde tu silla, te hace tener tantas perspectivas diferentes, te hace pensar, es verdaderamente una sensación en extremo placentera, ya he hecho que cuatro de mis amigos leyeran este libro jejeje. Quiero que otros experimenten tan inmensurable emoción que produce la lectura.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA