Calificar:

7,0

1 votos

Sinopsis de LAS ORILLAS DEL AIRE

En 1940 una mujer desaparece en un lago mientras enseña a nadar a sus hijos. Su muerte deja un halo de misterio y su recuerdo se entremezcla con la crueldad, los mitos y los ecos del mundo que la envolvía. Muchos años después, un felino de piedra mutilado por saqueadores de recintos prehispánicos y un hallazgo inesperado en un cementerio empiezan a desencadenar memorias y relatos que parecían haber quedado sumergidos. A través de las exploraciones de una arqueóloga en la selva y en el rastro de aquella mujer ahogada, Las orillas del aire recorre pasajes medulares de la historia peruana del último siglo. El activismo político, las crisis sociales y la pérdida de la inocencia perfilan el escenario de esta novela, donde los protagonistas deberán confrontar la realidad con sus ideales, encontrar su espacio en un país en pleno cambio y reconciliarse con el pasado.

0 reseñas sobre el libro LAS ORILLAS DEL AIRE

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO LAS ORILLAS DEL AIRE

Al final la vida sigue siendo un ¡Sálvese quién pueda!


Publicado porIvonne_RodBe

A veces pensaba que tantas idas y venidas en mis relaciones personales se debían al temor de amarrarme a una relación vacía por la única seguridad de tener compañía.


Publicado porIvonne_RodBe

Cada noche, antes que se acostara, Rosada desataba las trenzas de su hija. ¿Dónde estarás tú cuando tengas mi edad? ¿Cuál será tu alegría cuando tus cabellos dejen de ser negros? ¿Te acordarás de mí? La pequeña la miraba extrañada. Siempre me acordaré de ti, respondía.


Publicado porIvonne_RodBe