1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LAS MAREAS NEGRAS DEL CIELO

LITERATURA JUVENIL

LAS MAREAS NEGRAS DEL CIELO

NEON YANG

Calificar:

7,0

2 votos

Sinopsis de LAS MAREAS NEGRAS DEL CIELO

Las mareas negras del cielo ha sido finalista de los premios Hugo, Nebula y World Fantasy como mejor novela corta. "Las mareas negras del cielo dirigen el curso de las vidas humanas". En un mundo en el que resurgen los animales legendarios y la remancia es el privilegio de unos pocos, la protectora, Sanao Hekate, gobierna con mano de hierro. Los hados, siempre dispuestos a enmarañar las vidas humanas, intervienen en el nacimiento de sus gemeles Akeha y Mokoya marcando a les niñes hacia un destino singular. Mokoya, le últime profeta. Akeha, le niñe que no debió nacer. Les gemeles deberán discernir su propio camino, enredado entre el implacable poder de la protectora y el alzamiento de les rebeldes maquinistas que están dispuestes a poner fin a todo cuanto Mokoya y Akeha han conocido. Traducido del inglés por Carla Bataller Estruch.

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro LAS MAREAS NEGRAS DEL CIELO

He de reconocer que en un principio me costó mucho hacerme con la historia. La ambientación y los personajes están genial descritos. Es diferente a lo usual pero la historia vale la pena.


Me ha gustado mucho leer este libro que esta en un lenguaje inclusivo, pensaba que me costaría mas pero enseguida te acostumbras , ha sido una experiencia muy grata y tengo muchas ganas de leer el siguiente, la ambientación en el libro esta muy bien la verdad es que la trama avanza muy muy rápido, aunque durante el libro hay varios viajes saltan del inicio del viaje al destino, hay acción y movimiento ha cada rato, les gemeles son maravilloses, además el libro me ha ayudado ha poder escribir usando este tipo de lenguaje. Me encantan este tipo de libros que te aportan tanto.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL