COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta della Fenice, frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta della Fenice desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.

Año de publicación:2012

2 reseñas sobre el libro LAS ETERNAS

Una novela llena de emociones, muy amena y siempre aguardando cual sera el próximo golpe desgarrador. muy buena historia y aun mejor escrita.


He terminado el libro y aunque me ha gustado bastante destacó que la parte romántica de la historia me ha resultado en bastantes ocasiones algo pesada y el final en mi opinión ha quedado algo abierto.pero en general la novela está muy bien escrita y el Alo de misterio hace que no puedas despegar los ojos de las páginas.


Más del autor VICTORIA ALVAREZ


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO