Calificar
8,6 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LAS AGUAS REBELDES

Una revolucionaria. Un pirata. Un príncipe. Lucharán por sus países, por sus familias, por ellos mismos... o enfrentarán una guerra que podría destruir el mundo que conocen. Lleno de magia cautivante, intrigas políticas planeadas en las sombras y un elenco de canallas astutos, Las aguas rebeldes se ganó mi corazón y nunca me dejó ir. Raasch se ha superado a sí misma en esta nueva bilogía. No podrás dejar de leer. Adeluna es un soldado Cinco años atrás, ayudó a la isla mágica de Gracia Loray a derrocar Argrid, un país gobernado por la religión que los tenía esclavizados. Pero adaptarse a la vida posguerra no ha sido nada sencillo. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las negociaciones de paz con el nuevo Consejo de Gracia Loray, Argrid exige justicia… Una justicia brutal... pero Lu sospecha que algo peligroso está a punto de ocurrir. Devereux es un pirata Y, al igual que los piratas de río que andan descontrolados por Gracia Loray, él busca las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero cuando Argrid acusa a los piratas por el secuestro del diplomático desaparecido, Devereux se convierte en el blanco principal. Como navegante experimentado, accede a ayudar a Lu a hallar al argridiano... pero la verdad que descubrirán podría ser incluso más mortal que la mismísima guerra. Benat es un hereje El príncipe heredero de Argrid posee una obsesión secreta con la magia prohibida de Gracia Loray. Cuando el rey (y padre de Ben) le encomienda la tarea sorpresiva de revertir el miedo que Argrid siente hacia la magia, Ben debe tomar una decisión crucial: ¿un príncipe puede cambiar un país devoto o, simplemente, estaría dirigiéndose a su propia hoguera? Cuando las conspiraciones surgen, Lu, Devereux y Ben tendrán que decidir quiénes son realmente... y en qué están dispuestos a convertirse en nombre de la paz. -Autora best seller del New York Times -"Lleno de magia cautivante, intrigas políticas planeadas en las sombras y un elenco de canallas astutos, Las aguas rebeldes se ganó mi corazón y nunca me dejó ir. Raasch se ha superado a sí misma en esta nueva bilogía. No podrás dejar de leer". -EVELYN SKYE, autora best seller del New York Times de El juego de la corona.

Año de publicación:2018

1 reseña sobre el libro LAS AGUAS REBELDES

El argumento es brutal, podemos ver los estragos que la "fe" hace en la gente. Cuando la religión se torna enfermedad y con ella se justifican los actos más viles, cuando gracias a ella se gobierna con miedo y te roba todo, la obra te hace una reflexión de errores pasados en la humanidad y quizá no tan pasados. Pues la libertad de elección, de vivir y de aún en nuestro hoy sigue pendiendo de un hilo a tenor de que un Dios todo lo justifica. Si a esto le añadimos intrigas, el secuestro de un embajador que busca alianza, un pueblo que se ha proclamado libre y que está a punto de tambalearse, la realidad de todos los que sufren desamparados, intrigas y por supuesto, piratas y añades magia botánica, vamos a encontrar en un caldero ingredientes perfectos para crear una deliciosa obra literaria que tiene un ritmo ágil de manera continua, haciendo de esta manera a LAS AGUAS REBELDES en una de mis mejores lecturas del mes y del año. Sara Raasch ha sido un descubrimiento que vale la pene tener en cuenta sin perderle el ojo, su pluma es adictiva, inteligente ágil, sus argumentos tan bien estructurados y personajes tan bien definidos que no me queda más que subirla de golpe y porrazo a mi lista de preferidas. ¡Feliz lectura!


Más libros del autor SARA RAASCH


NIEVE COMO CENIZAS

SARA RAASCH

Calificación General:7,4

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LAS AGUAS REBELDES

-La paz siempre es mejor`[...]Quizás la guerra suena como una causa noble, pero observar cómo masacran a tu familia no lo es. Es mejor herir tu ego con el comprimo que alimentar tu propio orgullo con sangre.

Publicado por:

Naitora