Calificar
7,4 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de NIEVE COMO CENIZAS

"Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra. Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario. Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma... y en sus sueños. La fantasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino."

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro NIEVE COMO CENIZAS

Bastante bueno e interesante el mundo que creó la autora, conecté muy bien con los personajes, estos finales que dan pie al siguiente libro pero que tienen un poquito de tranquilidad y esperanza me gustan, espero en el siguiente libro ver mas evolución y explicación del mundo. Espero con ansias leer el segundo. ❄❄


Buena historia y bien contada... sin embargo tiene un par de peros que le roban ante mis ojos la posibilidad de una mejor valoración. 1) La "gran" revelación final estaba cantada desde el segundo capítulo, resultaba muy obvio aunque no le sacó fuerza a la historia y considero eso como meritorio. 2) Debería hablar en serio con las escritoras de libros orientados al público juvenil y hacerles entender que esa presentación pseudosexy de los protagonistas masculinos antes siquiera de entender de qué va la historia, es burda, aburrida y muy repetitiva en el rubro. El romance debe entrelazarse sin que se sienta como forzado y menos aún como estereotipado. Hay muchos libros con temáticas similares, libros que está demás decir amo, como los de Saaba Tahir, pero aquí no me ha terminado de cerrar ese tire y afloje de "no puedo hacer nada / lo hago todo por invierno" que me resulta demasiado paradógico.


Fue un libro normal, predecible y algunas partes muy aburridas, lo termine pero no quede con ganas de leer los otros dos y eso que ya los tengo, espero que la historia mejore con el siguiente


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro NIEVE COMO CENIZAS

Nadie debería tener que rogar permiso para ser quienes son, y que sus ruegos no sean escuchados. Nadie debería ser obligado a ser algo que no es.

Publicado por:

RocioAnahi