3. LADRÓN DE ALMAS (CRÓNICAS DEL HORIZONTE #1)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LADRÓN DE ALMAS (CRÓNICAS DEL HORIZONTE #1)

KIM RICHARDSON

7,6

16 votos

Sinopsis de LADRÓN DE ALMAS (CRÓNICAS DEL HORIZONTE #1)

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece sobre el mundo, y con ella, una fuerza más terrible y destructiva que lo que el mundo haya visto jamás. ¿Encontrará Alexa una manera de detenerlo o condenará el mundo de los mortales para siempre?

8 reseñas sobre el libro LADRÓN DE ALMAS (CRÓNICAS DEL HORIZONTE #1)

Alexa ha muerto. Su alma en vez de ir al paraiso es enviada a un lugar llamado Horizonte. En ese lugar se une a la Legión de Ángeles, encargados de cuidar, proteger a las personas en el mundo, hacen equipo con humanos mortales llamados "sensibles". Combaten con demonios que hacen estragos. Alexa en enviada a investigar una serie de asesinatos de niñas y mujeres y que sus almas han sido robadas. Una entidad mitológica malévola y poderosa acecha con cubrir al planeta en una gran oscuridad. Es un buen libro entretenido, con mucha acción desde el principio las batallas entre ángeles y demonios bien narradas. Es el primer libro de la saga "Crónicas del Horizonte".

Este libro lo descubrí en mis primeros días de cuarentena. Y tomo un papel importante, porque me libro de un bloqueo lector en el cuando había caído. Considero que es un libro de una lectura bastante ligera y entretenida. Me gusto, más que todo lo se las diferentes casas de los arcángeles, que algo que juega un papel importante dentro de la historia. Es una historia de ángeles y demonios; con mucha traición de por medio. En lo personal lo recomiendo. 🥰😘😘😍

Bueno, la verdad es que este libro al principio no me atrapo mucho, no se porque pero me daba sueño leerlo, me perdía de repente en la historia, y no suelo juzgar los libros asi por lo que le di la oportunidad de leerlo completo. En los últimos capítulos me emocioné mas, al final si me agradó pero no lo suficiente como para que continúe con la historia, porque un libro corto tardé demasiado en leerlo, por la misma situación que no era tan atrapante. Esta interesante por la parte de los ángeles y que mas va a pasar con los demonios, con la relación amorosa, etc. No se lo pensaré.

Un libro con criaturas celestiales. Esa era la consigna para mí segunda lectura de este año. Busqué mucho, a decir verdad, y siempre me aparecía la misma sugerencia: "Cazadores de sombras". No tengo nada contra la saga, pero no siento la necesidad de leerla, al menos por el momento. Y, curiosamente, éste libro de Kim Richardson lo tenía en mi biblioteca digital. Jamás lo había leído, de hecho no lo recordaba. Me entretuvo bastante, pero también necesito ser justa. Es un libro de fácil lectura, no es complicado en absoluto. Pero es una trama muy superficial. La historia se centra en Alexa, un ángel que es enviado a la tierra para investigar, pese a su inexperiencia, la muerte de algunas personas cuyas almas desaparecen tras el deceso. En el camino conocerá a personas que la ayudarán, o no tanto, y se unirá a ellas en pro de conocer la verdad acerca de lo sucedido. Creo que la parte central de la historia es interesante, pero con un final previsible. O yo estaba muy perspicaz o el villano de esta primera entrega era sumamente evidente. De los personajes, con el único que simpaticé fue con Lance, probablemente por su condición, y los que ya leyeron el libro lo entenderán. La historia va muy rápido. El romance principal me resultó muy forzado. Si bien ambos personajes me cayeron bastante en gracia. Sentí que el enamoramiento estuvo de más en el libro. Si esta historia se trata de una saga yo hubiese cocinado la relación y rematarla más adelante, para que no fuera tan chocante. El final... me dejó con un mal sabor de boca. Tenía todas las herramientas para que fuera épico y fue más bien, correcto rozando lo neutral. Pero, cómo dije al principio, me entretuvo y eso ya es un plus. No sé si seguiré con la saga, todo depende de las consignas futuras.

Descubrí el libro el año pasado por una sugerencia, lo leí y me gustó, es muy entretenenido ya que es fácil de leer y se entiende a la perfección y hasta ya leí casi toda la saga (me falta el último) en una semana.

La forma de escribir de la autora no me pareció la mejor ni la más avanzada, y quiénes hayan leído Cazadores de Sombras encontrarán varias similitudes entre estas sagas. Fuera de eso en lo personal me parece un buen libro, dándonos a conocer una nueva perspectiva del tema de ángeles y demonios.

Me pueden ayudar con 3 frases porfa?

Buena historia, llamativa.