CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LADRÓN DE ALMAS (CRÓNICAS DEL HORIZONTE #1)

KIM RICHARDSON

8,5 6 votos

Sinopsis de LADRÓN DE ALMAS (CRÓNICAS DEL HORIZONTE #1)

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece sobre el mundo, y con ella, una fuerza más terrible y destructiva que lo que el mundo haya visto jamás. ¿Encontrará Alexa una manera de detenerlo o condenará el mundo de los mortales para siempre?

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro LADRÓN DE ALMAS (CRÓNICAS DEL HORIZONTE #1)

Este libro lo descubrí en mis primeros días de cuarentena. Y tomo un papel importante, porque me libro de un bloqueo lector en el cuando había caído. Considero que es un libro de una lectura bastante ligera y entretenida. Me gusto, más que todo lo se las diferentes casas de los arcángeles, que algo que juega un papel importante dentro de la historia. Es una historia de ángeles y demonios; con mucha traición de por medio. En lo personal lo recomiendo. 🥰😘😘😍

Buena historia, llamativa.

La forma de escribir de la autora no me pareció la mejor ni la más avanzada, y quiénes hayan leído Cazadores de Sombras encontrarán varias similitudes entre estas sagas. Fuera de eso en lo personal me parece un buen libro, dándonos a conocer una nueva perspectiva del tema de ángeles y demonios.

También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA