Calificar
8,6 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO

Sofía es una mujer de mediana edad dedicada intensamente a su vida profesional. Tras sufrir un desmayo frente a un gran grupo de personas cuando iba a empezar su intervención en un evento público, debe ser ingresada en el hospital. Al día siguiente, le comunican una terrible noticia. A partir de ese momento, Sofía inicia un camino de transformación personal y lo que en un principio es una noticia trágica se convierte en una lección de vida en la que todo su mundo cobra un nuevo sentido. A través de las conversaciones con Maya, su sabia y dulce compañera de habitación, Sofía transformará la visión de su vida aprendiendo a deshacerse de sus miedos y a concentrarse en lo verdaderamente importante. Su temor por el futuro desaparece por completo y de pronto el presente se le revela como la única fuente de plenitud. Para poder comunicar todo lo que esta experiencia le ha transmitido, decide organizar una fiesta de despedida para todos sus amigos, a quienes, en su carta de invitación, les hará tres peticiones muy especiales. Con el estilo profundo y emotivo al que Javier Iriondo nos tiene acostumbrados, esta novela llena de sensibilidad nos enfrenta a nosotros mismos, nos revela afectos fundamentales de la vida y cómo nuestros miedos y expectativas nos impiden disfrutar de lo único que tenemos: el presente.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro LA VIDA TE ESTÁ ESPERANDO

Muchas veces tendemos a dar un giro a nuestra vida cuando muchas veces podría ser demasiado tarde. En "La vida te está esperando" tras la historia de transformación personal, es un llamamiento a lo verdaderamente importante en la vida, en cómo somos, más que en quiénes somos, nuestras emociones, el amor que damos, etc. La historia de Sofia y tras una gran mala noticia le hace construir una nueva filosofía de vida, una nueva forma de pensar y actuar, venciendo esos "miedos" que siempre nos acechan y nos hacen postergar la vida para "ese momento" cuando el único y preciso momento es ahora


Una novela super emotiva que te hace parar el piloto automático que todos llevamos en el día a día..te hace pensar en lo poco importante que son todas las preocupaciones que llevamos encima, siempre mirando al futuro sin vivir el presente. Lo importante que es pasar tiempo con los nuestros, conectar con las personas, decir todas las emociones que sentimos y vivir cada día como un regalo. Muchas veces solo nos damos cuenta cuando nos pasa algo malo que nos hace cambiar el "chip". Me he emocionado mucho en varios tramos del libro, por recuerdos, por reflexionar sobre cómo vivimos y como deberíamos hacerlo. La primera mitad quizás es más informativo (aunque muy ameno al ser una continua conversación) , pero la segunda mitad es todo ternura y emociones. Lo recomiendo mucho!


Un libro precioso. Un libro para comprender la vida y valorar lo que se nos pasa de hacer por el ritmo vertiginoso de la misma.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA