Calificar
8,6 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La expiloto de Fórmula 1 María de Villota relata en esta obra el vuelco que dio su vida tras el fatal accidente en que perdió un ojo en el transcurso de una carrera en el verano de 2012. Lejos de caer en el desánimo, su tenacidad y su coraje han sido más poderosos que aquel trágico suceso. La vida es un regalo es un testimonio conmovedor y apasionante de una mujer que no ha renunciado a seguir pilotando con mano firme su propia vida. «Te levantaste mucho más deprisa de lo que caíste.» FERNANDO ALONSO. Piloto de Fórmula 1 «María siempre ha sido una máquina que no se detiene ante nada porque nada es un problema para ella.» PEDRO DE LA ROSA. Piloto de Fórmula 1 «Extremadamente competitiva, rápida y con una gran determinación.» MARC GENÉ. Piloto de Fórmula 1 «Siempre has sido un ejemplo por tu tesón y empeño en llegar a lo más alto, tienes toda mi admiración.» CARLOS SAINZ. Piloto de automovilismo «María nos inspira a creer en nuestro verdadero potencial y en nuestra capacidad para hacer frente con éxito a los desafíos que la vida nos presenta.» DR. MARIO ALONSO PUIG. Cirujano general y del aparato digestivo y autor de Reinventarse «Ahora su vida ya no se mide en milésimas, se mide en sonrisas.» ANTONIO LOBATO. Periodista y director de las retransmisiones de Fórmula 1 en Antena 3 TV «María es un ejemplo maravilloso para todos nosotros y realmente es un privilegio para mí conocerla.» MICHÈLE MOUTON. Presidenta de la Women Commission in Motorsport de la FIA «Nos ha dado una clase magistral de lucha, de sufrimiento y de trabajo en cualquier momento de su vida.» JAIME ALGUERSUARI. Piloto de automovilismo «Tú estás ahora mismo en la "pole" para ganar la carrera de tu propia vida.» JUAN JOSÉ PADILLA. Torero

Año de publicación:2013

2 reseñas sobre el libro LA VIDA ES UN REGALO

Un libro de una bella mujer luchadora y pionera que llegó a ser piloto de @f1 que transmite la necesidad de valorar lo más simple y a veces también lo más complejo...saber vivir. Ella a partir de un accidente eligió sacar la parte positiva de lo ocurrido y transmitirlo en el libro. Un ejemplo de trabajo, constancia y esfuerzo en el tiempo que estuvo en este planeta. El resumen es ese. La vida es un regalo aunque en ocasiones no se perciba así y el trabajo es llegar a reconocerlo. Gracias María por tu legado.


Emotivo, tierno, cercano, natural y desgarrador. La juventud de una mujer, con toda una vida por delante, se ve truncada de repente por un accidente. El mundo del motor: SU VIDA.


También se buscó en PSICOLOGÍA Y AUTOAYUDA