COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

El 12 de octubre de 1492 Colón descubre América y cambia la historia del mundo. Sin embargo, en esta extraordinaria proeza subyacen muchas incógnitas... ¿Quién es realmente el almirante? ¿Por qué lo apoya Castilla, si su idea parece absurda? ¿Ha estado ya en la otra orilla del Atlántico y sabe adónde va? ¿Si no ha estado allí, por qué elige la mejor ruta posible? ¿Obedece el viaje a un proyecto laboriosamente preparado o es fruto de la improvisación? ¿Existe un plan internacional para atravesar el océano al margen del proyecto colombino? ¿Por qué se escoge un puerto de tercera categoría para iniciar la expedición? Y, por último, ¿es todo producto de un venturoso error y Cristóbal Colón lo oculta? Una novela apasionante que revela la historia oculta del descubrimiento de América, en su persona se encierran los misterios de toda una época, del fantástico y desconocido nuevo mundo, los oscuros intereses del proyecto. Una historia de acción trepidante y de enigmas sin resolver...

Año de publicación:2007

0 reseñas sobre el libro LA ÚLTIMA ODISEA

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


Frases de LA ÚLTIMA ODISEA

La vida nunca nos garantiza nada. La gloria y la podredumbre son hermanas de leche. Por eso, nadie está a salvo de la debacle.

Publicado por:

Nines65

En Sevilla, como en cualquier otro lugar, donde escasea la luz abunda el peligro. Es una ley que se cumple a rajatabla en todos los rincones del mundo. La autoridad cuida sólo lo que le conviene y entrega al desorden lo que no le interesa.

Publicado por:

Nines65