Calificar
7,8 69 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA ULTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH

Un compositor que ha perdido la inspiración. Una casa aislada en una playa irlandesa. Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un rincón perdido de la costa de Irlanda para recuperar la inspiración. La casa de Tremore Beach, aislada en una enorme y solitaria playa, parece el lugar indicado para lograrlo. Todo parece perfecto... hasta que llega la noche de la gran tormenta.

Año de publicación:2015

9 reseñas sobre el libro LA ULTIMA NOCHE EN TREMORE BEACH

Me sorprendió de principio a fin, me encanta las historias y la forma de escribir de Mikel, No me esperaba el final y es algo que últimamente pocas veces me sucede


De momento interesantísisimo. Ganas de seguir leyéndolo. Embriagador, emocional... Historia redonda, el contexto acompaña, personajes interesantes.


Leer Última noche en Tremore Beach fue toda una larga expectativa de inicio y un tremendo y sorpresivo final que, aunque en un principio se creyó algo, acabó siendo un giro inesperado. Super recomendable


"Inquietante, pero al final decepcionante". Una novela que te atrapa, que intentas buscar posibles soluciones a lo que está pasando pero cuando llegas al final me pareció soso, decepcionante.


Tremore Beach es un thriller que todo lector amante de este género no debe dejar escapar. Fue un verdadero placer descubrir a este escritor hace un par de años. Desde entonces me he leído sus tres primeros libros y a cual más entretenido.


Buen libro. Entretenido. Deseas ver que ocurre en la siguiente pagina. Quizás le falte un poco de originalidad y sea un poco previsible. Pero esta bien escrito y se lee rápido.


Me gustó, es interesante. Pero me sobraron páginas y eso hizo que perdiera fuerza la novela. Aunque como siempre le reconozco que tiene una bella prosa. Según mi criterio, solo bueno


Impresionante


Ver más reseñas

Más libros del autor MIKEL SANTIAGO


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO