COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Santo Domingo, República Dominicana. Los restos de Cristóbal Colón desaparecen misteriosamente de su tumba. Un extraño jeroglífico es la única pista que han dejado los saqueadores... Sevilla, España. En la fachada de la catedral aparece el mismo anagrama. Los restos de Colón que aquí se conservan también han sido robados... Tres investigadores saben que no se trata de un simple expolio: el jeroglífico estampado en ambos mausoleos es la enigmática firma que usaba el Almirante. Ésta será la clave para resolver el enigma... Un final inesperado que cambiará la visión de la humanidad sobre el hombre que unió dos mundos.

Año de publicación:2007

2 reseñas sobre el libro LA TUMBA DE COLON

Dominicana, españa y Genova pelean el honor de contener los restos eel Almirante que por casualidad topo con la actual America, este libro aporta datos biograficos, historicos y claves posibles para decidir donde se encuentra, aunque no resuelve de manera alguna el enigma, nos da un recorrido por la historia de este gran Navegante


Una grata sorpresa! Sin tener ninguna referencia llegue a este relato dinamico atrapante lleno de datos conocidos y no tanto y otros muy desconcertantes que te dejan pensando... Si bien es ficcion te invita a mirar con otros ojos a colon y hacerte unas cuantas preguntas. La verdad me gusto y lo recomiendo.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN