3. LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #3)

LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #3)

7,9

451 votos

Sinopsis de LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #3)

Tercer novela en orden de publicación, y la quinta en orden cronológico de Las Crónicas de Narnia. Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

31 reseñas sobre el libro LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #3)

Pues, me pareció un poco aburrido no voy a mentir, como que sentía que la historia no iba para ningún lado, pero hay ciertas secciones del libro pasaban cosas y se me hacía interesante, me gusto la evolución de eustece aunque solo pasa en una sección del libro y no abordan más como la paso el o como iba mejorando, no soy la más fan de aventuras así, o sea de un viaje en el transcurso, si senti algo mal cuando aslan dijo que los hermanos no regresarían a narnia, es algo triste ya que me encariñe con todos, pero bueno, la forma de narrarlo me gusto mucho algunas cosas que pasan a lo largo de sus aventuras es interesante y entretenido, pero fue algo mehhh, no lo disfrute tanto como pensé pero mal tampoco lo pase, fue muy regular tirandole a aburrido

Debo decir que es mi libro favorito de fantasía y todo lo que espero de una aventura. Es maravilloso, el libro tiene de todo un poco y sientes que hay mucho que asimilar, las islas nuevas, los peligros, las situaciones y las interacciones, hacen que todo se sienta muy cohesivo y la manera de escribir de Lewis hace que todo funcione correctamente

Este libro me gusto mucho, fue un recorrido de muchas aventuras, por lo tanto el libro se vuelve entretenido todo el tiempo, en cada capítulo pasa algo. Siento que como tal a la trama de la saga de narnia tal vez ni aporte mucho pero como libro de aventuras esta bien. Me recordó un poco como las aventuras de Pinocho que va viviendo una tras otra. Por cierto al final Aslan casi casi te dice que es Dios en este mundo.

Me gusto mucho esta parte de la saga, tiene todos los ingredientes de una gran aventura: viajes, peligros, reyes, magia y sobre todo muchas situaciones inesperadas. Me encanto eso de que sea una travesia hacia el sol, hacia el alba. Es un libro super facil de leer, simple y entretenido. Tal vez en su simpleza se encuentre ese plus agregado, porque, si buscamos detras, hay varios mensajes que se encuentran esperando a que el lector dispuesto se zambulla en sus profundidades. Fija el rumbo al este y que comience el viaje.

Por Aslan, es un libro que en verdad me hizo llorar al final. Si lo comparamos con la película, se parece creo que la película hizo un gran trabajo al hilar la historia, ya que en el libro van cerrando la mini historia de cada capítulo no hay tanta continuidad, pero aún así es muy bello, y el final en verdad las lágrimas valieron la pena

Quinta entrega de las crónicas de Narnia, llena de aventuras y acción navegando sobre el barco de Caspian "El viajero del Alba". Conocemos a un nuevo protagonista llamado Eustace, que al comienzo es bastante desagradable, pero Narnia se encarga de ayudarlo a cambiar. Es interesante como este libro va instruyendote en muchos términos navales que antes no conocía, y poco a poco te empiezas a impregnar con el aroma marino, que se describe perfectamente. No me arrepiento de haberlo leído.

De momento es el que más me ha gustado de los siete libros. Tiene más acción (que era lo que andaba necesitando) y sentí tantas emociones que al finalizar hasta me dió escalofríos. Siento que es el primero en el que me agradan todos los protagonistas, incluyendo a Eustace, porque aunque al principio si es un poco molesto tiene una buena evolución el personaje. Sigo enamorada de la forma en que escribe el autor. Sus descripciones son hermosas, diálogos concisos y te hace sentir, en casi todo momento, en un lugar seguro del que no quieres irte nunca.

Para mí la mejor de la saga. La considero más aventurera y emotiva.

Calificación General: 8,7Por leer

FRASES DEL LIBRO LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA (LAS CRÓNICAS DE NARNIA #3)

Está es una gran aventura, y ningún peligro me parece tan grande como el de saber, a mi regreso a Narnia, que dejé un misterioso tras de mi por culpa del miedo.

Publicado porNahuelBro

No hay nada especialmente emocionante en un mundo redondo cuando uno está allí.

Ustedes deben aprender a conocerme por ese nombre. Esa fue la verdadera razón para que ustedes vinieran a Narnia: para que conociéndome un poco aquí, pudieran conocerme mejor allá.

Publicado pormelany13gonzalez10

…una de las cosas mas cobardes que hace la gente corriente es cerrar los ojos a los hechos.

Valor, querida mía.

Había una vez un chico llamado Eustace Clarence Scrubb, y casi se merecía ese nombre. Sus padres lo llamaban Eustace Clarence y los profesores, Scrubb. No puedo decirte como le decían sus amigos porque no tenia.

Publicado porSebastián1234