HUMOR Y COMEDIA

LA TIENDA DE LOS SUICIDAS

JEAN TEULE

Calificar
7,1 22 votos

Sinopsis de LA TIENDA DE LOS SUICIDAS

En esta novela enormemente divertida, no exenta de humor negro, el lector penetra en la tienda y en la vida de una familia, los Tuvache, dedicada desde hace generaciones a la venta de productos (sogas para ahocarse, toda clase de venenos, armas, etc.) que cualquier suicida debe tener a mano para el momento en que decida abandonar este mundo. Los Tuvache se sienten orgullosos de su trabajo y de su reconocida eficacia profesional, hasta que el menor de sus vástagos empieza a dar muestras inquietantes: es un niño alegre, al que le entusiasma la risa.

Año de publicación:2010

4 reseñas sobre el libro LA TIENDA DE LOS SUICIDAS

Es entretenido y fácil de leer, pero el tema daba para mucho más. El humor que utiliza no siempre está bien traído. Me quedé con la sensación de que la historia estaba poco trabajada.


Es un libro muy ágil de leer, los capítulos son muy cortitos y la verdad es que se lee de una sentada, a mi me duro escasamente un par de días, pero la verdad es que aunque tiene bastante humor me esperaba algo más d este libro, porque creo que el tema que trata daba para hacer mucho más humor y situaciones muchos más hilarantes de las que aparecen. Una cosa que no me gustó para nada y por eso le bajé muchísimo la puntuación fue el final, creo que el libro manda un mensaje muy claro de amor por la vida, de disfrutar la vida a pesar de todo lo que pueda pasar y creo que el final contradice totalmente ese mensaje. Si no sabéis que leer y os apetece algo diferente y ligerito de leer os recomiendo este libro.


Quizás mi libro favorito, lo habré leído como veinte veces. Me río mucho y me encanta el giro final. Una alegoría por el sacrificio por los demás.


1.5 Tengo que decir que la historia me gustó bastante hasta cierto punto. Era como una versión diferente de los 'Locos Adams' y se me hizo muy entretenido leer sobre ellos, pero en cierto punto la historia cambia drásticamente y muy fácilmente y eso arruinó un poco la onda para mí. El 20% del final estuvo más lento y aburrido que el resto del libro y por eso creo que diré que no me ha gustado. Sabía que iba de humor negro y algo de gore, pero no cumplió con mis expectativas y el cambio brusco arruinó lo poco que estaba disfrutando el libro. Que triste...


También se buscó en HUMOR Y COMEDIA