Calificar
5,6 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG

«Te doy todo este libro para que aparezcas», dice el protagonista. Se ha escapado, mantiene una relación con el pasado, pero el pasado ya no está. La parte escondida del iceberg es la reconstrucción amorosa de un ser excepcional. Un escritor perdido en París; la ciudad le pesa, solo la necesita para encontrar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue. Para eso debe atravesar un invierno de recuerdos. Se adentra en un territorio desconocido, devastado además por una tormenta emocional, una ruptura que arrasó su paisaje interior hasta hacerlo irreconocible. Un inventario de mentiras que le contaron y de las verdades que no quiso aceptar. Este es un libro sobre la vida, a medio camino entre el recuerdo y la superación del dolor; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días… y de ese lado vacío de la cama que se queda para siempre ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG

Un libro sin pena ni gloria. El autor pretende lucirse con una redacción que resulta aburrida. El desamor en Paris,... resulta cansino la multitud de giros que utiliza el escritor escondiendo la personalidad, la identidad y el sexo de su pareja,... un libro que me costó mucho terminar. Demasiado aburrido y triste. Me da la sensación de que el autor quiso aprovechar su momento de popularidad para lanzar este libro que no resulta diferente a muchos otros.


Ha sido un placer viajar a París con @maximhuerta una vez más, encontrarme con su pasado y desenterrar ya el mio de paso. A veces mirar atrás nos enseña y nos ayuda a avanzar pero hemos de tener presente el riesgo de las cicatrices, y que algunas, si rascas un poquito salta como nada la postilla... "Te doy todo este libro para que aparezcas" decía Max nada más comenzar, y la verdad que me he aferrado tanto como él al deseo de que así fuera, aunque a veces deseaba justo lo congrario... Todo un sube y baja de emociones escrito en primera persona y para leer lentamente. Para subrayar mucho, pero que mucho del libro, y sobre todo, para acercarnos a nuestra parte escondida del Iceberg, que también la tenemos, y si no, ya verás cuando leas el libro... Me encanta como escribe #maximhuerta no lo puedo evitar!!


Más libros del autor MÁXIMO HUERTA


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA