LITERATURA JUVENIL

LA MUERTE DE LAS CUATRO REINAS

ASTRID SCHOLTE

Calificar
8,4 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA MUERTE DE LAS CUATRO REINAS

Una nación dividida. Cuatro reinas. Una ladrona despiadada. Un noble mensajero. Y los asesinos que los unen. Entra rápido, sal aún más rápido. Estas son las palabras con las que Keralie Corrington vive como la mejor ladrona en Concord, el área central que une los cuatro cuadrantes de Quadara. Roba bajo la guía de su mentor Mackiel, el cual administra un mercado negro y vende sus botines a compradores desesperados por lo que no pueden obtener en su propio cuadrante, pues en Quadara, cada cuadrante está estrictamente dividido y separados de los otros. Cuatro reinas gobiernan juntas, una en cada región: Toria, Ludia, Archia y Eonia. Cuando Keralie intercepta un disco de comunicaciones procedente de la Casa de Concord, lo que parece ser un trabajo fácil, termina muy mal.

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro LA MUERTE DE LAS CUATRO REINAS

Lo destacable de esta obra, lo que me ha disfrutar a manos llenas, no es solo la gran aventura que tiene, es la forma de presentar a cada personaje. Cada uno de ellos, villano o victima o simple pieza del puzzle, tiene una importancia que prevalece. Debo admitir que no me vi venir en su gran mayoría cada una de las cosas, simplemente me dejé llevar para intentar descubrir quien era aquel que se atrevía a atacar a las cuatro reinas, y viví una carrera contra reloj para evitar la misma muerte. He pasado por todas las emociones, incluso la indignación cuando me fui haciendo un mapa mental y vi que incluso había sido burlada, que no sabía quien demonios era quien un tablero en donde LA MUERTE DE LAS CUATRO REINAS era el fin y el principio de un todo. Perdí el sueño, repetí algún capítulo para saber si me había perdido algo, pues necesita descubrir al culpable, y me puse de pie ante tan magnífica astucia, ante un final que incluso me estrujó la patata, mientras héroes o villanos iban recibiendo su propio pago. Astrid Scholte me ha dejado de piedra, fascinada.., encantada ante tal historia, se que debería hablarte de más personajes, pero me niego, necesito que descubras y vivas esta maravilla, a esta pluma ¡Feliz lectura!


Es un libro muy fácil, muy ligero de leer, es entretenido y siempre te deja enganchado y con deseos de querer saber más y más conforme van avanzando los capítulos, quieres acabarlo para descubrir la verdad la cual te deja de piedra cuando la descubres al menos yo no me la esperaba, la recomiendo y mucho, la autora de engancha desde la primera página.


La muerte de las 4 reinas fue un libro que solo escogí por el nombre, no sabía nada sobre la autora y decidí no leer nada de reseñas para permitir que el libro me sorprendiera. Y vaya que lo hizo Este libro nos cuenta sobre las 4 reinas de un país, cada reina es la encargada de una sección diferente, lo que gobernado bien ayuda a qué el país sea próspero, pero todo esto se ve arruinado cuando una de las reinas aparece muerta, en ese momento empieza el caos. Keralie, una joven ladrona que después de hacer el mejor robo de su carrera se entera de los planes para acabar con las reinas y motivada por la avaricia decide evitarlos. A medida que va transcurriendo el libro nos vamos adentrando en el mundo de las reinas, conociendo cada uno de sus secretos. La evolución de keralie fue inmensa, paso de ser a una ladrona egoísta a ser una persona que aspiraba a más en la vida que solo robar, aprendió a perdonarse y a dejar el pasado en el pasado. Es un buen libro, ligero e intrigante, con un final inesperado, y personajes que no te dejan de sorprender.


Me pareció un libro entretenido, rápido de leer, romance tierno. Simplemente no me termino atrapando el final ni tampoco sorprendiendo demasiado. De todas formas recomiendo como lectura ligera


Es un libro que te transporta a algo lleno de emoción y desesperación, con unos giros en la trama la verdad inesperados, una historia que te muestra desde 6 puntos de vista tanto las muertes como el plan y como paso todo, algo increíble debo decir, tengo que admitir que leer como murieron las reinas me dio en la patatita, ya que te cuentan bastante de ellas antes de los sucesos, tiene algo LGBT totalmente inesperado que me hizo soltar el libro de la sorpresa.


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro LA MUERTE DE LAS CUATRO REINAS

Arquia era la última esperanza de la nación. Por ello, Iris necesitaba proteger su país natal a toda costa. No podía arriesgarse a cosechar las tierras en exceso con la ayuda de las máquinas Si destruían Arquia, Cuadara se moriría de hambre.

Publicado por:

Naitora