COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Un escueto párrafo en el periódico anuncia el hallazgo de unos restos antiguos de un bebé en una zona en construcción de Londres. Muy pocos lectores siquiera le echarán un vistazo. Para tres mujeres, sin embargo, la noticia es imposible de ignorar. Para la primera, es el recuerdo de lo peor que le ha pasado en la vida. Para la segunda, la peligrosa posibilidad de que su secreto más oculto sea revelado. Para la tercera, la periodista Kate Waters, la primera pista en una carrera para descubrir la verdad. Secretos guardados durante años, enterrados bajo tierra y en el fondo del corazón, saldrán a la luz para cambiar tres vidas para siempre. Fiona Barton vuelve con su protagonista Kate Waters en un nuevo thriller imposible de olvidar.

Año de publicación:2018

9 reseñas sobre el libro LA MADRE

Bueno, se deja leer... Bien escrito... Me he leído los tres y no me han decepcionado.


En la línea de La viuda, y casi diría que en el mismo escenario. De giro inesperado, pero con conclusión para mi gusto demasiado rápida.


¡Me encantan este tipo de libros psicológicos! Si tengo que ponerle un pero... es que se descubre el "pastel" (es decir, que se deduce lo que ha pasado) demasiado pronto, y a mi me gusta mantener la intriga hasta el final y especular sobre mil cosas que podrían ocurrir y que me sorprenda. Aun así, me ha mantenido atrapada :)


Un misterio que entrelazará las vidas de tres mujeres. Para Kate será la oportunidad de escribir un gran reportaje. Para Ángela la respuesta a la tragedia que ha buscado durante años. Y para Emma la revelación de un secreto que guarda desde hace tiempo.


Al principio cuesta seguirle el hilo a la historia y avanza demasiado lento, pero al final termina mereciendo la pena la historia. Un libro de esos cuyo final te sorprende en el mejor de los sentidos.


Me encantó, libro que recomiendo, leí hace unos años La Viuda, recuerdo que en su momento me había gustado, pero éste me encantó, entretenido y atrapante de principio a fin, nunca imaginé como era la verdad, no podía dejarlo todo el tiempo tenía ganas de saber mas


Su segunda obra supera ampliamente a la primera. Personajes enigmáticos, giros narrativos sorprendentes y un climax de tensión que tendrá atrapado al lector hasta el final. Lectura muy ágil y entretenida.


Buen libro. Me mantuvo entretenida, pero lo descifre a la mitad.......predescible


Ver más reseñas

Más del autor FIONA BARTON


LA SOSPECHA

FIONA BARTON

Calificación General:7,4

LA VIUDA

FIONA BARTON

Calificación General:6,7

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA