Sinopsis de LA SOSPECHA

Cuando dos jóvenes británicas desaparecen en su año sabático en Tailandia, su caso pasa a copar el foco de la atención mediática internacional. La periodista Kate Waters está lista para informar sobre la historia: como siempre, quiere ser la primera en conseguir la exclusiva y descubrir la verdad, y esta vez no será una excepción. Sin embargo, a medida que se van conociendo más detalles de la investigación, Kate no puede dejar de pensar en su propio hijo, a quien no ha visto en dos años.

COMPRAR EN PAPEL

13 reseñas sobre el libro LA SOSPECHA

No se que me pasa con Fiona Barton que sus novelas me enganchan y me cuesta dejar de leer, pero también es cierto que después me dejan un poquito de mal sabor porque no son de lo mejor que leo... Una incógnita para mi esta contradicción...


¡No sé que me ha ocurrido con este libro! Llevo batallando con él desde finales de verano, lo he abandonado y retomado infinitas veces sin una razón aparente. ¿Me interesaba la historia? Sí. ¿Me entretenía? Meh. Durante la lectura de "La sospecha" me he encontrado con varios problemas. Quizás el principal han sido mis expectativas y su sinopsis. Me esperaba que la historia se centrase en la desaparición de dos mochileras en Tailandia. Sin embargo, me he encontrado con una insulsa lucha entre periodistas, problemas policiales y familias con comportamientos pésimos. Otro gran contra han sido los personajes. No solo no he empatizado con ninguno, sino que he llegado a detestar a la mayoría de ellos. Por último, aunque hay varias lagunas en la trama, el final no está mal. Quizás me esperaba algo más potente. Se podría decir que solo he terminado esta novela para ver como acababa. No creo que vuelva a leer ningún otro libro de esta autora.


Después de leer la viuda, no tenía muchas expectativas con este libro, pero me ha sorprendido gratamente


Al principio me ha parecido lenta la trama. Después ya va cogiendo forma y se van atando cabos y la historia es interesante. Aunque he de reconocer que de los 3 libros es el que menos me ha enganchado.


Facil de leer, con una trama sencilla pero te engancha


A medida que avanzamos, la historia se enredará más y más, pero creando una ambientación cargada de suspenso, donde sospechamos de todos. Además de la investigación policial, tanto las superficiales pesquisas que lleva a cabo la policía talidandesa como la más seria investigación de Sparkes y Salmond, en La sospecha, la autora se encarga de plasmar muy bien el impacto mediático de este tipo de noticias y la guerra entre medios de comunicación. La investigación policial se mezclará con la guerra de medios y el impacto y exposición mediática de los protagonistas, haciendo nuestra lectura muy interesante. Lo recomiendo muchísimo sobre todo para los lectores que disfrutamos con una historia que supura misterio y suspenso.


Una trama compleja con muy buen ritmo, cuatro hilos narrativos en primera persona que nos ofrece el punto de vista de cada uno de los protagonistas. Una historia que atrapa hasta el final. Muy recomendable


Que tal novelon, es un thriller super adictivo. La historia es sorprendente y consiguió engancharme desde el inicio y me mantuvo en vilo hasta el fin de la misma. Me deje envolver en la trama que estaba llena de entresijos en busca de la verdad, una verdad tan dolorosa que es difícil de aceptar. Los personajes eran excepcionales, no se quedaban de brazos cruzados y estaban cortados por el mismo patrón. Por un lado Kate Walters, una periodista que nos muestra la parte más humana del mundo, aunque sin olvidar que el conseguir información es un trabajo. Y por el otro a Bob Sparkers un policía que se obsesiona con su trabajo y hace que su vida gire en torno al caso (asesinatos). La recomiendo a todos los amantes del género y a cualquiera que quiera introducirse en el, por que es un suspenso apasionante sobre la relación cambiante entre padres e hijos.


MÁS LIBROS DEL AUTOR FIONA BARTON


LA MADRE

FIONA BARTON

Calificación General: 7,6Por leer

LA VIUDA

FIONA BARTON

Calificación General: 6,7Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA