ARTE Y ARQUITECTURA

LA IRA ES ENERGIA: MEMORIAS SIN CENSURA

JOHN LYDON

Calificar
8,7 3 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Estas son las memorias de John Lydon, rey sin corona del punk británico y uno de los iconos más irreverentes en los anales del pop; en ellas nos habla de tú a tú y le da un «repaso» a su vida y a la de los que tuvieron a suerte -no- de coincidir con él. Sin censura, sin pelos en la lengua y a calzón quitado: así habla John Lydon y esta es la característica que mejor define a La ira es energía. A diferencia de lo que ocurriera con su autobiografía, en este caso Lydon reflexiona sobre lo que hizo, sobre las consecuencias que tuvo y, lo que es mejor, sobre la época que le toco vivir. Este punto de vista, más maduro y articulado, no ha perdido ni un ápice de frescura y descaro. Lydon no tiene reparos en decirnos lo que piensa sobre personajes como Vivienne Westwood o Malcolm McLaren, sobre Sid Vicious -un gran amigo perdido? o sobre temas como el punk, la música, la enseñanza, la creatividad o la moda. Lydon es energía en estado puro y reivindica a la ira como motor para construir y seguir adelante.Estas son las memorias de John Lydon, rey sin corona del punk británico y uno de los iconos más irreverentes en los anales del pop; en ellas nos habla de tú a tú y le da un «repaso» a su vida y a la de los que tuvieron a suerte -no- de coincidir con él. Sin censura, sin pelos en la lengua y a calzón quitado: a...

Año de publicación:2015

1 reseña sobre el libro LA IRA ES ENERGIA: MEMORIAS SIN CENSURA

Estas memorias de Lydon son más completas que su autobiografía publicada en los 90's, ya que pasaron mas de 20 años y no ha parado de hacer cosas desde entonces. Profundiza en su vida personal desde su infancia, y repasa toda su carrera pasando por sex pistols, p.i.l., su faceta actoral y su participación en reality shows y programas de tv. Se lo lee mucho más reflexivo, ahora es más viejo y más sabio, sin perder su humor ácido y provocador que no todos entienden. Además, se anima a mostrar sus vulnerabilidades y su costado más sensible. Libro imperdible para fans!


También se buscó en ARTE Y ARQUITECTURA


Frases de LA IRA ES ENERGIA: MEMORIAS SIN CENSURA

Para mí, lo que cuenta es el esfuerzo, no los resultados. No importa ganar copas o ligas: desde el punto de vista emocional, los luchadores superan a los triunfadores.

Publicado por:

ann-lectora