1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. LA INSTITUTRIZ SILENCIOSA

Calificar:

8,4

7 votos

Sinopsis de LA INSTITUTRIZ SILENCIOSA

¿PUEDE SU AMOR VENCER EL OSCURO PASADO QUE AMBOS ARRASTRAN? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke. Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran?«¡La institutriz silenciosa es un tesoro! Tiene todo lo que un seguidor de ficción histórica pueda desear: Misterio, suspenso, sospecha, algo de humor, un romance puro, familia, amigos, lealtad, una traición y un montón de giros inesperados de la trama!» Goodreads». Mary Mull, esposa del autor de best sellers Brandon Mull« Cualquier fan de Jane ...

2 reseñas sobre el libro LA INSTITUTRIZ SILENCIOSA

Repito y repetiré mil veces, Julie no decepciona, y si eres súper fan de Jane Austen, estoy segura que te encantará Julie. La historia es hermosa. Aunque es ligera y hay romance, también te mantiene al borde por querer saber que pasó con la protagonista (Olivia), además que otros sucesos desafortunados se unen no solamente a ella, sino también a los demás personajes de la historia. Lo que me gusta de la autora, son las investigaciones completas que hace para poder hacer la historia más cercana a los que fue el 1800, además que siempre hay referencias de libros antiguos que sirven para detallar más lo que fue. Un libro que me encanta mucho y que me gusta releer tantas veces me sea posible. 4/5.


🌬 Olivia Keene tiene una vida familiar complicada y tras un acontecimiento que la deja en shock huye de su localidad. Acaba en los jardines de una mansión escuchando una conversación privada y el propietario temeroso de que divulgue el secreto, la obliga a permanecer en la mansión pero sin hablar, todo el personal llega a pensar que es muda. 🌬 Con el tiempo trabajará de ayudante de niñera en la guardería con los pequeños Andrew y Audrey, tras ganarse el respeto de la familia se convertirá en institutriz. La autora nos irá contando el devenir de la propiedad, sus rutinas y costumbres. 🌬 Edward me ha encantado con sus miedos e inseguridades. Es un futuro conde pero siente que no es lo que realmente quiere. Es taciturno ya que tiene muchas preocupaciones y sospechas. 🌬 Olivia es una chica valiente y empatiza con las personas, gran trabajadora y la enseñanza es su vocación. Edward y ella con una simple mirada se entienden sin necesidad de intimar. 🌬 He disfrutado muchísimo la historia. Los secundarios son maravillosos, perfectamente descritos. Destaco al guardabosques, a Moore (cocinera) y sobretodo a Olivia. 🌬 Poco a poco se van desvelando los secretos que envuelven a los protagonistas y se conocerá la verdadera historia de Edward. La ambientación es exquisita, un gran retrato de la época con una trama de intriga impresionante. ¿Qué secreto esconde Edward? ¿Qué oculta el guardabosques? ¿Qué trama lord Brightwell? Y que será del paradero de la sra.Keene. Os la recomiendo 💯, el final ha sido cómo un thriller dónde todo cobrará sentido tras las investigaciones y el epílogo es el broche de oro perfecto.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIE KLASSEN


FAIRBOURNE HALL

JULIE KLASSEN

Calificación General: 8,2Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA