NOVELA ROMÁNTICA

EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

JULIE KLASSEN

Calificar
6,8 6 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una casa señorial abandonada, un pueblo en el que nadie habla, un misterio y mucho suspense...A medida que los secretos salen a la luz en Pembroke Park, ¿encontrará Abigail Foster el supuesto tesoro escondido y el amor que busca... o un peligro muy real? Abigail Foster no quiere acabar siendo una solterona, pero sabe que su minúscula dote no le va a servir para incrementar sus encantos. Cuando los problemas financieros fuerzan a su familia a vender su casa de Londres, un extraño abogado aparece con una oferta increíble: pueden irse a vivir a una lejana casa señorial que lleva dieciocho años abandonada. Al llegar a su nuevo hogar, Pembrooke Park, el atractivo pastor del pueblo da la bienvenida a los Foster, pero a pesar de que tanto él como su familia parecen saber algo del pasado de la casa, solo les dicen una cosa: que tengan cuidado con los merodeadores que se acercan en busca de un tesoro oculto en una habitación que nadie parece haber visto nunca. Con la esperanza de mejorar la situación financiera de su familia, Abigail se pone a buscar la secreta estancia, pero la llegada de unas cartas anónimas a su nombre, con pistas acerca de dicha habitación y sobre el pasado de la casa, la llevarán a descubrir secretos sorprendentes… ¿Puede fiarse del pastor? ¿Está su vida en peligro?

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

Julio/26/2020 He vuelto a releer este libro, y me he vuelto a enamorar del mismo. La historia me encantó, supo manejar el misterio junto con el romance que no cansa y tampoco causa un desequilibrio entre estos dos elementos. Julie sabe cómo traer una buena historia, sabe entretenerte bastante hasta que quedes al pendiente del final, toda la solución y eso; y sin contar que los personajes que crea esta mujer con muy bueno, demasiado (tal vez aquí este exagerando). Definitivamente, si eres fan de Jane Austen, el estilo de Julie, aunque no se compara, es parecido. Liviano y de fácil lectura para todos los fans del romance histórico. Lo recomiendo. 4/5


Mezcla el género romántico con el misterio. Se desarrolla en la Inglaterra victoriana. Para mi gusto toca demasiados palos.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA