Calificar
7,7 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de FAIRBOURNE HALL

En la tradición de Downton Abbey, una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente, un antiguo amor y un intento de asesinato. ¿Podrá revelar la identidad del culpable sin descubrirse a sí misma? Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchursh, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano. Rogando porque ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, tiene que resistir trabajando como sirvienta al menos un año, el tiempo necesario para que herede la fortuna que le ha dejado una tía soltera. Entonces será libre. Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato... y solo ella sabe quién ha sido.

Año de publicación:2018

3 reseñas sobre el libro FAIRBOURNE HALL

Definitivamente esta autora, no decepciona. Si eres fan de Jane Austen, te encantarán estos libros como no tienes idea. Me gusta el manejo de los personajes, en especial de Nora quién aprende a valorar el trabajo que la servidumbre en aquel entonces hacía para poder mantener una casa impecable. También me gusta que la autora Julie ponga como era la vida de aquellas personas, los problemas que pasaban (aunque no profundiza por completo) y los chismes que ellos escuchaban de sus amos. Sin duda, un libro que yo disfruté de principio a fin y qué me enamoró los personajes por completo. Lo recomiendo. 4/5


Al principio me dieron ganas de dejarla, la protagonista era insoportable, pero algo hizo que siguiera leyendo y me encantó la transformación que tuvo, ver a una niña rica limpiando la basura de los demás y aprender lo que es el trabajo duro.Por otro lado me encantó el caballero enamorado hasta las trancas que ofrece su ayuda, pero que espera a que ella sea quién le pida ayuda, pero está desesperado por hacerlo. Atento, claro, serio, pero que se derrite cada vez que la ve, es encantador. Novela rápida, dinámica y llena imprevistos, algunos los ves venir y otros no.


Muy bella novela.


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA