1. ALIBRATE
  2. CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA
  3. LA HERMANDAD OSCURA (LA CONJURA DE LAS SOMBRAS 1)

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

LA HERMANDAD OSCURA (LA CONJURA DE LAS SOMBRAS 1)

G. W. MARCH

Calificar:

8,5

2 votos

Sinopsis de LA HERMANDAD OSCURA (LA CONJURA DE LAS SOMBRAS 1)

El Mal no descansa. El día que Galahad MacDermott, un chico de trece años, se niega a cumplir con el ritual de iniciación de la banda de los Tiburones, solo consigue librarse de sus antiguos camaradas gracias al auxilio de unos desconocidos. Sin embargo, a partir de entonces se verá envuelto en una serie de sucesos que culminarán con el hallazgo del cadáver de una joven con un extraño símbolo grabado en la frente. Mientras el inspector Tom McCormick toma las riendas de la investigación, Galahad tratará de rehacer su vida en compañía de sus nuevos amigos, sin saber que está a punto de entrar a formar parte de una peligrosa secta, una orden que rinde culto a las fuerzas de la oscuridad y cuyo origen se pierde en la noche de los tiempos: «Al ponerse el sol,surgen de las sombras para sumirte en el caos y arrastrarte a las tinieblas.Puedes correr, gritar, huir... Tratar de esconderte o buscar ayuda,pero no intentes detenerlos.Porque el Mal no descansa. Y nadie lo puede vencer...»

2 reseñas sobre el libro LA HERMANDAD OSCURA (LA CONJURA DE LAS SOMBRAS 1)

He de decir que, antes incluso de terminar de leer esta novela, deseaba comenzar con la segunda entrega de La conjura de las sombras. Tiene un ritmo trepidante que te atrapa. Capítulo a capítulo te vas adentrando en una historia llena de magia y misterio que te evoca a la saga de Cazadores de sombras. Entrecruzándose con la trama principal, nos encontramos con otras historias que te mantienen pegado a la novela en las que, valientemente, el autor ha querido hablarnos de Violencia de género, Bulling y de violencia entre grupos marginales. George William March nos presenta una obra de fantasía con pinceladas de novela negra, drama, romanticismo y terror que conseguirá atrapar al público adulto, si bien pudiese parecer pertenecer a la literatura juvenil. Sin duda alguna, podemos esperar grandes cosas de este autor y de las aventuras que nos aguardan en las próximas entregas de esta saga. #Literatura #MeGustaLeer #Novela #Leer #QueLibroLeo #novelaaventuras #novelajuvenil #novelafantastica #AntesDeDormir #bookstagram #bookstagramespañol #instaliteratura #Bestseller #recomiendoleer #recomendacionesliterarias #novelapoliciaca #horadeleer #readingtime #elplacerdeleer @la_conjura_de_las_sombras


Las aventuras de la pandilla formada por Galahad, Girflet, Deirdre y los demás me han encantado. Esta historia de muchachos, guerreros, brujos y druidas es mucho más que un thriller juvenil de fantasía urbana o aventuras. La hermandad oscura habla de una época complicada como es la adolescencia, y también de la falta de oportunidades, de los problemas que surgen en la familia, de la importancia de los valores, del trabajo en equipo, etc.; y todo encajado en una trama de intriga y suspense, sociedades secretas en la época actual y, como telón de fondo, los verdes paisajes de Escocia. En resumen: muy recomendable.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA