1. ALIBRATE
  2. NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN
  3. LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTA

NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN

LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTA

CONN IGGULDEN

Calificar:

7,6

12 votos

Sinopsis de LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTA

UN REINO. DOS FAMILIAS. TREINTA AÑOS DE GUERRA. Pobre del reino cuyo soberano es un hombre débil. Inglaterra, 1437. Nubes amenazantes opacan los cielos ingleses. La rebelión está a punto de estallar en los territorios franceses y, en palacio, las intrigas ponen de manifiesto la inminencia de la guerra. No es tiempo de paz cuando la ambición por el trono enfrenta a los más poderosos en una lucha cuyo botín no es otro que el destino de Inglaterra.

2 reseñas sobre el libro LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTA

Primer volumen de la tetralogia La Guerra de las Dos Rosas, donde se narran los hechos que sucedieron los 10 años anteriores a que se iniciara la guerra civil inglesa. Primero de todo para mi gusto el autor se toma demasiadas licencias historicas para crear su historia (está explicado al final del libro) y por otra parte el libro tiene partes muy rápidas y dinámcas y otras demasiado lentas e incluso algunas de las partes de ficción se alargan más allá de lo deseable. Seguramente lo peor del libro es la descripción de las batallas, muy alejadas de maestros en estas lides como Simon Scarrow o Bernard Cornwell.


Esta relatado en modo de precuela. Me gustó mucho el relato de la revuelta de Cade.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN


FRASES DEL LIBRO LA GUERRA DE LAS DOS ROSAS: TORMENTA

Mi padre luchó contra estos arqueros en Agincourt, Le Farges. He visto con mis propios ojos cómo masacraban a nobles y caballeros como si se tratara de ganado." Rey Carlos


Descubro que no soy nada más que un adorno, mientras ellos hacen juegos de poder a mi alrededor." Margarita