INFANTIL

LA GUERRA DE LAS BRUJAS 1:EL CLAN DE LA LOBA

MAITE CARRANZA

Calificar
8,7 15 votos

Sinopsis

The White Ravens Award Right from the beginning of time, the clans of the Omar witches have lived in hiding from the bloodthirsty Odish witches, awaiting the arrival of the one chosen by the prophecy. Now the stars confirm that the moment is nigh. Anaíd, who has lived for her 14 years set apart in a village in a Pyrenees village, is not aware of the secrets that concern the women of her family…Until the mysterious disappearance of her mother, Selene the redhead, confronts her with a truth that is as spine chilling as it is incredible and she is forced to travel a long way full of danger and discoveries..Rights sold to Germany, Korea, Italy, United States of America, France, Brazil, Mexico, Argentina, Hungary, Romania, Bulgaria, Netherlands, Poland, Finland, Estonia, Russia, United Kingdom, Lithuania, Denmark, Portugal, Sweden.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro LA GUERRA DE LAS BRUJAS 1:EL CLAN DE LA LOBA

Bonito, bonito, bonito. No es el libro sobre brujas que el mundo estaba esperando y sepan que mi calificación es totalmente sentimental y, por lo tanto, nada objetiva, pero me encantó. El clan de la loba tiene aquelarres, nigromancia, conjuros, pociones, profecías, brujas buenas y las brujas malvadas para asustar que devoran bebés y jóvenes que están por convertirse en mujeres. Pero eso es solo una pequeña parte de esta preciosidad. Es tan fácil odiar a la protagonista. Una niña muy inteligente a la que todo le sale bien y que puede realizar cualquier hechizo con solo observarlo una vez; pero a mí me cae bien. Su inteligencia la hace soberbia y falla por su inexperiencia, pero aprende de sus errores y a lo largo de la historia se descubre a si misma y consigue por primera vez quererse. Y puede que sea un libro de iniciación a la magia de ser mujer. Celebra nuestros cuerpos, nuestra naturaleza e invita a la hermandad. Aceptar que envidiamos por qué vemos nuestro reflejo en las demás y también lo que jamás seremos, pero que también tenemos cualidades que nos hacen dignas, especiales y necesarias en nuestra sociedad. Recuerdo que la segunda y tercera parte no eran tan buenas, así que no estoy segura si lo leeré; pero si puedo decir que este libro era tal y como lo recordaba: un refugio como lo fue Hogwarts al que podía acudir cada que lo necesitara.


A ratos muy emocionante, en otros momentos bastante lento. Pero como resumen debo decir que es una saga muy interesante, que si bien está pensada para adolescentes, existe una crítica de fondo (género) que intenta refundar el concepto de "bruja" y la carga negativa que esta conlleva.


Más del autor MAITE CARRANZA


También se buscó en INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General:9,5

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General:9,3

FERALS 2: ENJAMBRE

JACOB GREY

Calificación General:9,2

Frases de LA GUERRA DE LAS BRUJAS 1:EL CLAN DE LA LOBA

Los guerreros se reunieron secretamente y decidieron que había llegado el tiempo de los hombres. Ellos desbancarían por fin la sabiduría y la magia de las mujeres y retornarían el poder a las armas y a la fuerza.

Publicado por:

Bocabeille

Pero era una niña y creía que las madres siempre son más fuertes que sus hijas.

Publicado por:

Bocabeille

Reconoce que si tú te conocieses te tendrías envidia.

Publicado por:

Bocabeille