Sinopsis de LA GRANJA HUMANA

Los ovnis, aunque los medios y en particular las grandes editoriales sean reacios a publicar nada sobre ellos, siguen surcando los cielos del planeta, y sus «tripulantes» siguen conviviendo con nosotros aunque no los veamos, porque hace tiempo que aprendieron a bajarse de sus vehículos, a contactar con los seres humanos y a intervenir de manera muy solapada en nuestras vidas. Aunque creamos que la marcha de la historia de la humanidad se debe a los gobernantes de todos los tiempos, la triste realidad es que han sido solo unos inconscientes juguetes de estos entrometidos visitantes del espacio, y por desgracia lo siguen siendo. En este libro el autor nos presenta varios ejemplos de esta innegable intromisión de los seres que tripulan los ovnis en las vidas de los humanos; ejemplos que tienen más de negativo que de positivo, contra el parecer de los ingenuos que todavía creen que los «extraterrestres» son los que nos van a ayudar a solucionar nuestros problemas. A pesar de que la primera edición de «La granja humana» se publicó hace más de veinte años, esta nueva edición, revisada y actualizada por el autor, sigue teniendo la misma vigencia que entonces, porque los ovnis continúan ahí, endemoniando la historia humana, mientras los científicos miran para otro lado, los banqueros discuten sobre la prima de riesgo y los «intelectuales» siguen tan satisfechos contemplando su propio ombligo y felices de verse tan inteligentes.

3 reseñas sobre el libro LA GRANJA HUMANA

Primer libro que leo de Freixedo y podríamos decir que se trataría de un buen libro de introducción. Fallo mío el creer que sería más exhaustivo. Denoto en el autor una actitud muy defensiva, si bien justificada por la de ces que le habrán llamado loco, en el libro resulta exagerado. Constantemente habla de que los temas que él trata son tildados de ridículos por la ciencia más ortodoxa, y mucho más en los años 80, pero el lector que coge el libro, simplemente por querer leerlo, ya demuestra una apertura de miras lo suficientemente amplia como para no necesitar estos apuntes machacones. Otra cosa que me deja un poco frío es que parece un compendio de anécdotas en el que no profundiza demasiado y no se aprecia una labor de investigación profunda, es más, el hecho de que me remita constantemente a otros libros me ha molestado porque no me lleva a ellos como complemento de lo que explica sino como excusa para no tratarlos mejor. Lo mejor sin duda el epílogo en el que el autor desnuda su pensamiento y nos habla de tú a tú sobre lo que él ha visto y a dónde parece que vamos. Gracias señor Freixedo.


Libro controvertido donde Salvador Freixedo aborda el fenómeno de los "contactados". Y yendo más allá expone la posibilidad de que entidades "no humanas" se sirvan del ser humano para la consecución de unos fines que escapan a nuestro control y a nuestra comprensión. Para ello expone una serie de casos ocurridos alrededor del mundo, principalmente en España y Latinoamérica que es donde él investigó. Allí pudo entrevistarse en persona con decenas de testigos y protagonistas de increíbles sucesos que al lector poco familiarizado con estos temas lo dejarán con la boca abierta. Salvador Freixedo era un escritor con una amplia formación: Cursó estudios de humanidades en  Salamanca,de filosofía en la Universidad de Comillas (Santander, España), de teología en el Alma College de San Francisco (California), de ascética en el Mont Laurier (Quebec, Canadá), de psicología en la Universidad de Los Ángeles (California) y en la Universidad de Fordham de Nueva York. (Fuente: Wikipedia) Además gozó siempre de la confianza de las editoriales, ya que durante más de 40 años publicó libros sobre el tema extraterrestre y otras materias. "La granja humana" es un libro que si se lee con la mente abierta puede ser toda una revelación, y en todo caso es una lectura diferente para quien quiera salir de la dinámica de leer novela tras novela de literatura clásica.


Como siempre impecable Freixedo. Una introducción, abundante casiuistica y un final generoso y conclusivo. Para tener en la biblioteca🙌


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


FRASES DEL LIBRO LA GRANJA HUMANA

"Los dioses juegan con sus marionetas humanas con una gran maestría y ponen en los puestos claves a sus protegidos o a quienes ellos juzgan que secundarán mejor sus intereses o cumplirán mejor sus consignas."


Publicado porAntaeus

"Los prejuicios y la soberbia son males muy enraizados en el psiquismo humano."


Publicado porAntaeus