Calificar
6,9 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo. El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica tod

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro LA FELICIDAD ES UN TE CONTIGO

La verdad que me ha sorprendido mucho. No suelo leer este tipo de novelas porque normalmente no me llaman la atención, pero cuando lo vi en la biblioteca pensé en darle una oportunidad (tengo que decir que la portada me encantó). Es una historia bastante divertida. La historia trata de la desaparición de Atticus Craftsman, el hijo del dueño de una editorial muy importante, que viene a España a cerrar una revista de su propiedad. Las cinco mujeres que trabajan en ella harán todo lo posible por conservar su empleo dándose situaciones de lo más variopintas. Los personajes me han gustando mucho, desde las cinco mujeres hasta el inspector de la policía. Me parece una lectura muy llevadera y rápida. Sin duda es un libro que te hace pasar un buen rato.


Divertido. Cinco mujeres harán lo imposible por que la revista en la que trabajan no sea cerrada. El más puro temperamento británico choca contra la calidez y el bullicio de Granada. Una novela sin pretensiones para reir un rato.


Divertidisimo, me reí mucho leyendo este libro.


Un libro con el que es imposible no reírse. Están locas, loquísimas, pero son encantadoras. Muy recomendable para estas tarde de verano sin saber qué hacer.


Deliciosa comedia que te lees en un par de tardes, es adictiva


Lectura fresca, divertida y muy intuitiva. Muy políticamente correcta, toca temas interesantes como las costumbres tan arraigadas y características de los británicos, como las del pueblo gitano. Un inspector de policía (Manchego), con sus vicio y manías espera la oportunidad de su vida de demostrar sus dotes como agente. La familia Crasftsman, dueños de un imperio literario que vienen a denunciar la desaparición de su hijo. Cuatro mujeres (con sus problemas varios) , trabajadoras de la empresa Crasftsman que son sospechosas potenciales de la desaparición de Atticus. Un viaje a Granada, las curiosidades de un pueblo y sus habitantes te harán reír y conocer los motivos por los que se enreda tanto. El amor y la amistad van de la mano, en un viaje místico. ¿Tu que harías para salvar tu puesto de trabajo? ¿que no haría unos padres por su hijo? Sigue la historia te encantará . Pd. Lectura fácil y rápida, divertida y alegre. Recomendada totalmente.


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA