Calificar
7,9 255 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS

Un apasionante replanteamiento de la antigua disputa entre el libre albedrío y el destino. Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad..¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte?..Bretaña, siglo VIII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niño sobre el que pesa una terrible maldición: es el séptimo hijo engendrado por un séptimo hijo, y la leyenda le augura unos poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar a escribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Pero poco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes..Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tiene aterrorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas reciben una postal con la fecha de su muerte escrita junto al dibujo de un ataúd. ¿Quién recibirá la próxima postal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes?.Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.

Año de publicación:2009

22 reseñas sobre el libro LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS

Una muy buena historia, fascinante la manera en que logra concatenar las épocas plasmadas sin que el hilo se pierda nunca, al contrario permite querer seguir leyéndolo casi de manera voraz, de este autor eso no me sorprende nada, y no puedo esperar por comenzar el segundo de la saga.


Me gustó mucho la forma en que entrelaza las dos temporalidades. Una idea muy original, perturbadora, que atrapa y no te deja soltar el libro. Primer libro de la saga que invita a seguir la trama en los próximos libros. No defrauda.


Me gusto mucho, una trama que te atrapa rapidamente. Recomendado al 100 %.


Emocionante y entretenido muy recomendable


Increíble, intrigante y con el suspense hasta el último capítulo, muy recomendable para dejarte sumergir en sus páginas


La historia no esta mal, pero a mi me costó mucho engancharme. Se me hizo un poco largo y no he continuado con la saga a pesar de que el final quedó abierto.


Esta trilogía, es de lo mejor que he leído. Gleen Cooper y su mente maravillosa enlazando la realidad con algún elemento ficticio. Una maravilla. Eso sí, hay que tenerle un poco de paciencia a esta primera parte, hasta que logra engancharte.


Montando y desmontando teorías sobre el Área51. Un libro bastante interesante y con datos realmente curiosos que te dejaran en shock. Me ha gustado muchísimo y ahora estoy a mitad de El libro de las almas, que es la segunda parte.


Ver más reseñas

Más libros del autor GLENN COOPER


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS

Todos los viajes comienzan en algún lugar.

Publicado por:

Vintagebookgirl

Se puede saber mucho de un asesino por como trata a una señorita.

Publicado por:

Vintagebookgirl

Cuando sientas que te provocan, no actúes de manera precipitada; detente y considera las consecuencias de tus actos; Después, elige tus palabras con cuidado y respetando las reacciones de la persona o personas que te han desafiado.

Publicado por:

Vintagebookgirl