1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. LA BELLA Y LA BESTIA: UN GIRO INESPERADO

LITERATURA JUVENIL

LA BELLA Y LA BESTIA: UN GIRO INESPERADO

LIZ BRASWELL

Calificar:

8,6

16 votos

Sinopsis de LA BELLA Y LA BESTIA: UN GIRO INESPERADO

Bella es una chica lista, ingeniosa e inquieta que sueña con escapar de su aldea y explorar el mundo. Pero su vida cambia para siempre cuando se convierte en prisionera de una terrible bestia. En su primera noche en el castillo, Bella descubre que la bestia esconde una rosa encantada. Al tocar, su mente se llena e imàgenes de su madre desaparecida, y descubre que ella fue la hechicera que lanzó la maldición sobre la Bestia, el castillo y todos sus habitantes. ¿Conseguirán Bella y la Bestia, trabajando en equipo, desentrañar el misterio que unió el destino de sus dos familias muchos años atrás?

5 reseñas sobre el libro LA BELLA Y LA BESTIA: UN GIRO INESPERADO

Magnifica Historia donde se le da a Bella un papel de mujer empoderada y que supera todos sus miedos. Vemos más detallado el perfil de la Bestia y de cómo fue hechizado el castillo y el pueblo que el reinaba. Del porqué la madre de Bella llega Hacerlo. Un giro inesperado al final, hace que la historia nos sorprenda. Un libro para saber los orígenes tanto de Bella como de Bestia.


Este libro es la combinación de la típica historia de la bella y la bestia y los orígenes de los padres de bella (con un toque de magia). Siempre había sentido curiosidad de el porque la decisión de la hechicera y que había pasado con ella después de el hechizo y eso es lo que nos cuenta la autora. Fue agradable conocer la historia de amor de los padres de bella y el pasado mágico del mundo; el giro de la historia fue inesperado con un final distinto al que normalmente conocemos.


Conocer el origen de la familia de Bella antes de su nacimiento me ha gustado muchísimo. Además, la trama del giro inesperado es tan tétrica, rayando en lo macabro... que me ha sorprendido mucho y ha hecho que un cuento infantil se convierta de repente en un thriller más adulto donde la heroína es mi adorada princesa Disney lectora. Otro punto que me ha gustado es que se nos presenta mucho mejor el personaje de la Bestia. Aunque empecé a leerlo con miedo a que no me gustara y me estropeara mi visión de mi cuento Disney favorito... ha resultado ser todo lo contrario y me ha gustado mucho. Ya se sabe, el libro de los gustos está en blanco... pues resulta que el miedo se fue esfumando y lo disfruté un montón. Ha acabado siendo un buen regalito de Reyes. 🥰 Reseña completa en: belensbooks.blogspot.com


Es una versión muy buena de la bella y la bestia, me encanto 🤩🤩🤩


Esta es una reinterpretación muy bonita de este cuento y si como para mí, Bella es de sus princesas favoritas, no tengo dudas de que la historia les va gustar. Vemos a una Bella más empoderada y aventura, atreviéndose y superando sus miedos (que no digo que la original no lo sea) En un inicio, nos encontramos con la historia original que todos conocemos, mientras nos van adentrando y un poco en como inicio la relación de sus padres y como llegó su madre a tomar la decisión de hechizar a la bestia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR LIZ BRASWELL


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO LA BELLA Y LA BESTIA: UN GIRO INESPERADO

No puedes tener aventuras sin arriesgarte. No puedes vivir cosas magníficas si siempre tienes miedo a perder.


Publicado porDani2902