1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. 101 DALMATAS

Calificar:

8,7

11 votos

Sinopsis de 101 DALMATAS

Roger y Anita han decidido casarse y unos meses después sus perros Pongo y Perdita tuvieron 15 cachorros. Cruella, es una mujer malvada, a la que la gustan mucho las pieles, por lo que ideará un plan para conseguir los perritos, que se habían convertido en 84 más, los va a secuestrar. Pero no todo acabará así...

2 reseñas sobre el libro 101 DALMATAS

Disney nos regalo a pongo, pedrita y sus 15 cachorros. Y a una cruella de vil que podria ser cualquier diseñador/a de moda con pieles de animales. Y esto es llevar al maximo extremo lo que alicia, personaje de los reglones torcidos de dios, definia como el arte inutil, yo mas bien hablaria del arte enajenado. Pero volvamos a los cachorros en su version cuento de Disney. Y este cuento si, ves...aquí se lucha por algo mas digno que se casaron y fueron felices...que las perdices ya deben estar hasta el gorro, y los papás con hijas ni te cuento. Encontró una forma muy inocente, de lanzarnos el mensaje, que no todo vale, con unos cachorros que son adorables y una industria textil, que se lo paso por las perdices. Como alternativa a tanta princesita ( hablo mucho, y luego me toca hacer cola en disney de dos horas, para el castillo de pricesas, mientras las mias desayunan) como alternativa, digo es una buena opcion Recomiendo pues este libro, de hocicos y manchas negras.


El cuento infantil 101 Dálmatas está narrado en primera persona, es Pongo quien va contando los acontecimientos, me encantan las imágenes llenas de color e imaginación que transmiten emociones mediante la expresión facial y corporal de los personajes. Entre los valores que promueve este relato podemos encontrar el respeto, la convivencia, la amistad, la tolerancia, el dialogo, la perseverancia, la alegría, el amor, la solidaridad, la caridad, la ayuda, la generosidad, pero también hay sentimientos como la tristeza, el miedo, la indiferencia, la soberbia y la astucia que le permiten al lector tomar una posición frente a los sucesos que se presenta en el transcurso de la historia. Es una historia que aun como adultos podemos disfrutar.


MÁS LIBROS DEL AUTOR DISNEY


GRAVITY FALLS. DIARIO 3

DISNEY

Calificación General: 9,1Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer