LITERATURA JUVENIL

INEVITABLE DESASTRE (BEAUTIFUL #2)

JAMIE MCGUIRE

Calificar
7,3 309 votos

Sinopsis

Un cruce entre las novelas románticas de Moccia, Crepúsculo y Cincuenta sombras de Grey, segundo libro de la saga Beautiful. Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que escondealgo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Año de publicación:2011

13 reseñas sobre el libro INEVITABLE DESASTRE (BEAUTIFUL #2)

Es una historia linda a pesar de la personalidad algo, mucho, tosca y violenta de Travis. Es poco común ver historias donde el protagonista es el chico, y en historias donde se conoce la visión de ambos personajes, es enriquecedor.


Ya he hablado de Maravilloso Desastre y este libro es prácticamente lo mismo salvo por el hecho de que está narrado desde la perspectiva de Travis, así que básicamente mi opinión es exactamente igual. Es básicamente lo que Travis hacia mientras Abby no estaba, podemos conocerlo más, porque hacia lo que hacía, lo que pensaba en momentos al estar con Abby, incluso podemos conocer un poco más de la familia de Travis. Siento que el prólogo está escrito para que podamos conocerlo de mejor manera y así poder entender porque era de esa manera, pero siento decir que yo no puedo tomar como una especie de justificación o razón para muchas de las cosas que hizo, a pesar de todo no quiero tratarlo como una clase de villano, solo es un chico que cometió muchos errores, pero demostró un cambio y es por eso que le deje tres estrellas. De cierta manera es básicamente para darte a conocer más a Travis y tal vez cambiar tu opinión sobre él, debo admitir que tal vez en algunos momentos lo veía diferente, pero nada cambio, quiero decir al menos ahora sabemos que aceptaba completamente que tenía problemas, no es que eso cambie algo. El epilogo fue simplemente loco, no le encontré razón alguna de ser, simplemente para mí no tenía ningún sentido y es que no quiero spoilear algo de esa parte, pero toma lugar varios años después del final y puedo decir que no tenía ni idea de que era lo que estaba leyendo.


Me pareció innecesario, es totalmente igual a la primera parte solo que desde el punto nde vista de Travis, el otro personaje. Si bien es interesante saber cómo piensa y siente este es como leer dos veces lo mismo


Creo que prefiero este libro mas que el primero. saber como es el amor de Travis por Abby desde su punto de vista me cautivo de muchas maneras. este libro tiene un lugar en mi corazon.


Hay gente que se le hace repetitivo, ya que es lo mismo que el primero pero des del punto de vista de Travis. A mi sinceramente, me encantó que la autora nos lo contara des de su punto de vista, lo llegas a entender mejor.


Me gustó este libro igual que el primero, solo por que la historia se torna diferente desde la perspectiva de Travis, y hay respuestas a dudas que tenia, así que me pareció bueno.


Este libro es criticado por romantizar una relación codependiente, sobre todo por parte de Travis pero consideró que si tienes un umbral de madurez alto y puedes identificar ciertas actitudes que no son Sabas en una relación puedes disfrutar de la historia de un amor relatado de manera divertida y preciosa.


este libro es igual que el primero pero contado sobre la perspectiva de travis , osea , lo amé


Ver más reseñas