LITERATURA JUVENIL

MARAVILLOSA REDENCIÓN (LOS HERMANOS MADDOX #2)

JAMIE MCGUIRE

Calificar
7,8 77 votos

Sinopsis

La segunda entrega de la serie Hermanos Maddox, losmisterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última. Cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre. Pero ¿qué pasaría si no te amara desde el primer momento? Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, que está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena. Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liss que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liss se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.

Año de publicación:2017

3 reseñas sobre el libro MARAVILLOSA REDENCIÓN (LOS HERMANOS MADDOX #2)

Si en el primer libro de la saga Maddox amabas a Camille, aquí la llegas a odiar. La mejor saga, sin duda.


Me gustó mucho, mucho. Me conecté perfectamente con Liis, era tremendamente difícil no entender y sentir los sentimientos por los que ella pasaba. Si ella reí yo reía, si lloraba también, si, solté una que otra lagrimita. Amé su forma de ser, ella como personaje era genial. Thomas me volvió a enamorar es sin duda uno de los más tiernos de los Maddox. Verlo pasar por todo eso fue duro pero necesario y al final todo se volvió tan hermoso y maravilloso. Fue una muy buena historia me encantó que se centrara en otras cosas y poder refrescar la trama de la serie. La disfruté bastante. Una de mis momentos favoritos fue sin duda cuando se declararon su amor en la escena al final, no voy a dar spoilers, pero que manía con los Maddox y sus climax románticos catastróficos, la verdad esa escena fue mágica y llena de amor. Creí y viví ese romance y me pareció de lo más bello. La razón por la cual le di esta nota es solo que sentí le faltó algo al epílogo, está muy bien pero siento que pudo ser mejor. Peor sin embargo este es una de mis favoritos, hasta ahora de las historias de los hermanos más sexys de la literatura juvenil.


De los hermanos Maddox es el mejor!!! y es increible como los personajes que amabas en otros libros y los entendías, aquí son secundarios, caprichosos e insensibles y no te gustan. Muy bonita historia de amor y dura porque te cuesta entender y creer los sentimientos de él, pero están ahí expuestos y claros.