Calificar:

7,3

7 votos

Sinopsis de HERMOSA ETERNIDAD

En 1872, Nueva Orleans es una ciudad donde reinan los muertos. Pero para Celine Rousseau es un lugar seguro donde refugiarse después de verse obligada a huir de su vida como modista en París. Las hermanas del convento de las Ursulinas la reciben en plena temporada de carnaval, y Celine rápidamente queda embelesada con todos los secretos de la vibrante ciudad: desde la música hasta las veladas elegantes, e incluso el peligro. Pronto, se ve envuelta en el deslumbrante submundo de Nueva Orleans, conocido como La Cour des Lions, cuando cautiva la atención del enigmático líder del grupo, Sébastien Saint Germain. Cuando el cuerpo de una de las chicas del convento es encontrado en la propia guarida de Sébastien -la segunda chica muerta que ha aparecido en las últimas semanas-, Celine debe luchar contra su atracción por el joven y las sospechas de su responsabilidad en dicha muerte; además debe lidiar con la vergüenza que siente por el secreto que oculta. Después de un tercer asesinato, el caos comienza a reinar en la ciudad, ya que todo parece indicar que hay un asesino en serie suelto. ¿QUIÉN ES EL ASESINO? ¿POR QUÉ ESTÁ CELINE ENVUELTA EN EL ESCÁNDALO? VEN, SUMÉRGETE EN ESTAS PÁGINAS Y DESCÚBRELO.

2 reseñas sobre el libro HERMOSA ETERNIDAD

La realidad, es que tenemos a dos personajes que pululan en una Nueva Orleands mayormente nocturna en época de carnavales, donde una sombra asecha y hace de las suyas. Esto es uno de los grandes platos fuertes, no sabes por donde va a ir ni a quien va a elegir, simplemente saber que hay algo dispuesto a dejar ciertas pistas en busca de una venganza. Sus dos piezas principales: nuestros chicos. Y ya os digo que los escenarios escogidos.... macabros. Por otro lado, tenemos un gran elenco (incluyendo la sombra) que está ahí. Todos y cada uno de ellos guarda un secreto, incluso los más puros. Los que pertenecen al mundo "normal" son personajes que se vuelven entrañables y realmente sufres por ellos, los que por su parte son los que conforman el mundo en que vive Bastian pueden llegar a ser adictivos, uno de ellos es Odette que me dejó maravillada ante la gran versatilidad del personaje. Cada uno tiene su algo que te deja con ganas de saber más, mientras el cerco se va cerrando y el peligro, la sangre, la muerte y la promesa tácita de que algo viene se va haciendo clara sin dejar de sorprender ante los giros que vamos teniendo. Por no mencionar ese final que me dejó sin palabras y que no vi venir, haciendo de HERMOSA ETERNIDAD, una obra adictiva de principio a fin y que pese a mi salud haya devorado con ansia total. Renée Ahdieh me ha sorprendido para bien, es verdad que ya había tenido contacto con la autora, pero no me había llenado tanto como en esta obra que me ha dado lo que me gusta, misterio gótico, una ambientación oscura y una pareja que se disfruta, además de ese final que te hace gritar por la siguiente parte con desesperación. ¡Feliz lectura!


Partiendo de que no es la tipica historia de vampiros, tengo que decir que me ha gustado bastante. La protagonista es una mujer muy fuerte, valiente y decidida. No es la tipica damisela del S. XIX que necesita a un hombretón que la salve de nadie, aunque una ayudita siempre está bien. El romance pasa muy de puntillas en esta historia, aunque está presente y es importante. Pero no es una gran historia de amor. Me han gustado mucho tambien las relaciones de amistad, muy puras y bonitas. El final me ha sorprendido y me ha dejado con ganas de leer el segundo libro, a ver que pasa con los protas. No es Crepusculo, ni nada que se le parezca, pero yo lo recomiendo.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA